¡No pasa nadie!

Jujuy se puso firme y prohibió el ingreso de extranjeros hasta nuevo aviso: ¿y en Salta?

La medida surge en el marco del pedido de extranjeros oriundos de Bolivia que se encuentran solicitando ingresar al país. La decisión se llevaría a cabo hasta que cese la pandemia.

En medio de la presión de extranjeros para ingresar al Jujuy, el gobierno de Gerardo Morales fijó restricciones por decreto.

El Decreto Acuerdo N° 944 -G, con fecha del 23 de mayo del 2020, prohíbe en carácter de excepcional, por el término de duración de la emergencia sanitaria y epidemiológica, el ingreso a la provincia de toda persona extranjera que no cuente con domicilio de residencia habitual dentro del territorio jujeño.

Toda persona que manifieste la intención de ingresar y transitar en Jujuy, señaló el Ejecutivo, deberá acreditar residencia extendida por autoridad competente, certificado médico de salud y declaración jurada o permiso de tránsito emitido por autoridades nacionales y provinciales competentes.

Se indicó también que quienes falsifiquen la documentación tendrán multas que irán desde los 40 mil a los 340 mil pesos, según el caso.

¿Deberían hacer lo mismo en Salta?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Gogi

    Pero que no era que haces meses ya que Jujuy no dejaba entrar a nadie ni siquiera a su gente, o era solo para impresionar ? . Jujuy tiene unos 500mil habitantes hay un montón de ciudades de BS As con ese índice de habitantes que hasta el día de hoy tienen cero casos positivos , incluso salta que es la con más del doble de habitantes, la urbe más grande del norte hasta hace hora tenías menos infectado que Jujuy ... Mucho humo se vende por humauaca y aquí todos los opas salteños diciendo hay Jujuy un ejemplo un ejemplo , con dos portones cerra Jujuy

    Ver más

    Responder
  • para jujuy

    pero señores como van a hacer los bolivianos para cobrar los beneficios nacionales argentinos , aqui en salta los bolivianos hasta hacen asentamientos y lo venden a 200.000 pesos el terreno y luego hacen otra asentamientos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina