¡No pasa nadie!

Jujuy se puso firme y prohibió el ingreso de extranjeros hasta nuevo aviso: ¿y en Salta?

La medida surge en el marco del pedido de extranjeros oriundos de Bolivia que se encuentran solicitando ingresar al país. La decisión se llevaría a cabo hasta que cese la pandemia.

En medio de la presión de extranjeros para ingresar al Jujuy, el gobierno de Gerardo Morales fijó restricciones por decreto.

El Decreto Acuerdo N° 944 -G, con fecha del 23 de mayo del 2020, prohíbe en carácter de excepcional, por el término de duración de la emergencia sanitaria y epidemiológica, el ingreso a la provincia de toda persona extranjera que no cuente con domicilio de residencia habitual dentro del territorio jujeño.

Toda persona que manifieste la intención de ingresar y transitar en Jujuy, señaló el Ejecutivo, deberá acreditar residencia extendida por autoridad competente, certificado médico de salud y declaración jurada o permiso de tránsito emitido por autoridades nacionales y provinciales competentes.

Se indicó también que quienes falsifiquen la documentación tendrán multas que irán desde los 40 mil a los 340 mil pesos, según el caso.

¿Deberían hacer lo mismo en Salta?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Marce

    Seguro que acá no harán nada xq a todos los políticos les sirven para el voto y además ellos tienen prioridad y mayores beneficios que el propio salteño.

    Ver más

    Responder
  • POLO

    Gobierno en serio el de Jujuy!

    Ver más

    Responder
  • votante enojao

    Saenz urgente fijate en lo que hace tu vecino. Asi se gobierna, con mano firme chille quien chille

    Ver más

    Responder
  • SALTEÑO SOY

    A SALTA ENTRA CUALQUIERA A CUALQUIER HORA, DE DÓNDE SEA . NO PASA NADA , NO HAY CONTROL PARA NADA. LA YUTERA NO RESPETA NADA!!! LOS CANAS, GEN, TRÁNSITO SON TÍTERE PARA LOS CHORIPLANEROS

    Ver más

    Responder
  • ñandu

    se puede distinguir un jujeño de un boliviano? noo, son iguales, negros, coyas, coquean, se visten iguales, etc. etc etc.

    Ver más

    Responder
  • Ukumar

    Jujuy se queja de los bolivianos.. pero jujuy no es una provincia de bolivia?

    Ver más

    Responder
  • mar

    Los collas son un ejemplo para el país están haciendo todo bien, los de salta un desastre dejan entrar gente afuera y vamos a terminar mal.

    Ver más

    Responder
  • TERRENOS LIBRES

    LOKO LOS BOLIVIANOS VIENEN Y SE METEN EN ALGUN TERRENO FISCAL Y SON DUEÑOS DE CONSTRUIR Y LEVANTAR 5 PISOS , NOSOTROS LOS SALTEÑOS SOMOS UNOS CAGONES QUE NOS DA VERGUENZA HACER LO MISMO Y SEGUIMOS ESPERANDO QUE VENGA ALGUN GOBIERNO Y NOS DIGAN
    CHE PELOTUDOS , VAYAN A METERSE AHI QUE NO VIVE NADIE Y DEJEN DE ESTAR AMONTONADOS EN SUS CASAS

    Ver más

    Responder
  • Susana

    Si lo mismo , aquí casa terreno , enseñanza , Salud y no tienen documentación ilegales , no
    Me parece , no estoy discriminando Dino comentando lo que pasa , decreto urgente para esto .

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina