Crece la tensión

"Hay bolivianos asentados en Parque La Vega", la bronca de salteños que no tienen techo

"Yo estoy en situación de calle con mis hijos y no tengo respuestas de nadie", aseguró uno de los denunciantes.

Esta semana se levantó un asentamiento en barrio Parque La Vega y se viven momentos de mucha tensión en la zona sur de la ciudad de Salta. Son familias que reclaman soluciones habitacionales y aseguran que no se moverán del lugar hasta tanto obtengan una respuesta satisfactoria.

VER TAMBIÉN: "Se confirmó el séptimo caso de coronavirus en Salta"

A propósito de la toma de tierras, una persona se comunicó esta tarde con la redacción de Que Pasa Salta para denunciar una supuesta irregularidad. "Es una vergüenza. En el asentamiento de Parque La Vega hay gente de Bolivia que no está nacionalizada en nuestro país y nosotros que somos argentinos tenemos que esperar cuántos años por una vivienda o terreno", aseguró el denunciante.

"Yo estoy en situación de calle con mis hijos y no tengo respuestas de nadie", finalizó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Charly

    Ya se tiene que cortar de una vez x todas y juntarnos todos los salteños y empezar a sacar a esa gente de una vez x todas.o no tienen memoria de cómo tratan a un argentino en bolivia hay que hacer algo urgente no nos podemos quedar de brazos cruzados a todos nos molesta y nunca hacemos nada,ustedes piensan que a los políticos les importa

    Ver más

    Responder
  • Norma

    Las autoridades q competan ver la situación de estas personan,les de una solución habitacional.Lo necesitan.

    Ver más

    Responder
  • Chabelo

    A los sres ciudadanos bolivianos hay que sacarlos a patadas en el toor...!!...

    Ver más

    Responder
  • luciano

    SON DELINCUENTES, EXTRANJEROS DELINCUENTES, USURPAR TIERRAS ES UN DELITO, Y SON DELINCUENTES EXTRANJEROS QUE DEBEN SER EXPULSADOS a su pais, hay un monton de tierras usurpadas por bolivianos en salta, a orillas de los canales, espacios verdes, en villas la mitad son bolivianos o hijos de bolis, ahi se asientan y hacen su casa son delincuentes, ladrones, violan las leyes de este pais no respetan nada y deben ser expulsados a su pais, junto a toda su familia. Todos son delincuentes con el solo hecho de usurpar. Salta no tiene porque aguantar a delincuentes extranjeros y sus delitos, toda su vida su cultura es al margen de la ley y las villas miserias estan al margen de la ley.

    Ver más

    Responder
  • - yo

    Deberían hace un censo para ver si son de acá xq empiezan con lonas y terminan con semejante caserones y si son extranjeros sacarlos cag....... basta de regalar tierras a los de afuera

    Ver más

    Responder
  • Vecino indignado

    Que los saquen a todos y listo. El gobierno no tiene que permitir usurpaciones. El no tener una casa no te da derecho a tomar un terreno ajeno.

    Ver más

    Responder
  • Jota

    Que lo saquen a los bolivianos mandelen a sus países

    Ver más

    Responder
  • Carmen

    Que vergüenza, cansado de lo mismo y los argentinos pagando sin esperanza de nada y si tomamos tierras ya estaríamos como colador de tantas balas que nos meterían, es injusto Salta y Argentina demasiado generoso"

    Ver más

    Responder
  • Vale que si

    Hay que sacarlos re mil cagamdo a los bolivianos no podemos seguir permitiendo q gente de afuera tenga mas tierra que uno que es de aca de salta

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta