La vivienda es un derecho

Toma de Parque La Vega: junto a funcionarios provinciales buscan destrabar el conflicto

El fiscal Pablo Paz se reunió con los 500 salteños que tomaron un predio de Parque La Vega y solicitó un listado con la situación de cada uno.

Emi Alonso

Columnista

Durante la mañana de hoy, el fiscal Pablo Paz se presentó personalmente en el predio de Parque La Vega en el que más de 500 salteños se apostaron con un reclamo en conjunto, el acceso a la vivienda.

En virtud de alcanzar una solución a la problemática, el fiscal promovió la mediación para intentar un acuerdo entre las partes. Según informó el Ministerio Público Fiscal, se busca alcanzar una solución sin utilizar la fuerza pública.

De esta manera, Paz anunció que la próxima semana se convocará a una nueva audiencia en conjunto con funcionarios de Tierra y Hábitat y del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV). Para esto, las familias presentes deberán elaborar un listado con la situación de todas las personas presentes. 

También podes leer: Tras el séptimo caso positivo de coronavirus, se espera el resultado de dos estudios en Salta

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Davor

    Estos villeros aprovechan la oportunidad, que les tiren agua basuras d.mierda.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Yo laburo me rompo el orto y pago un alquiler . Q esa gente haga lo mismo quiere. Todo gratis

    Ver más

    Responder
  • El Circo

    El procurador haciendo actos sociales con personas complicadas con la ley, cuando el es quien tendría que estar acusando a los usurpadores. Este hombre quiere hacer cosas que no le corresponde, hay nos damos cuenta que esta mal de la cabeza, aparte de su cabello.

    Ver más

    Responder
  • LABURANTE

    hay que sacarlos cagando, sino todos los yutos se van a creer tener con derecho a tomar tierras donde se les antoje

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Por eso hacen lo que quieren, por q,saben q a la larga o corta, terminan aflojando los blanditos de la justicia. Cualquier país vecino nuestro los saca cagando, meten preso y a pedir y reclamar a magoya los vagos hacen rato que nos toman el pelo a todos los pelotudos que nos esforzamos por tener algo que en definitiva es para nuestra descendencia

    Ver más

    Responder
  • atentos !!!!

    mucho cuidado se que ahi familia que realmente lo necesita , pero tambien es cierto que ya averiguere el nombre de dos hermanos que se aprovechan de esta situación y lucran con las ventas de terrenos , sabiendo que no se pueden vender pero se hace hasta yo compraría un lugar , ese no es el caso solo digo que estos estan prendidos con tierra y habitad , se elige estos tiempo para que emergencia critica le den chapas subsidios , colchones luego las venden y vuelven a tomar otras tierras

    Ver más

    Responder
    • bruno

      son delincuentes, necesitan robar tierras y invadir como animales como ratas que son, tienen la posibilidad de ir a tierra y habitat y pedir un terreno ahi, pero no es mejor ir en manada asi se agarran 5 terrenos cada boliviano, cada villero, ponen terreno a cada hijo. es asi para ellos es una inmobiliaria el robo de tierras, tendrian que sacarles laa nacionalidad y enviarlos a su verdadero pais bolivia.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta