Nadie lo esperaba

Denuncian que un micro de Silvia Magno dejó a un repatriado en Metán sin activar el protocolo

Cuestionaron el accionar de la empresa, ya que dejaron al pasajero en el acceso a la ciudad sin ningún tipo de medida sanitaria. El chico llegó y tuvo que avisar a la policía para que activen el protocolo contra el coronavirus.

Durante la mañana del martes 19 de mayo, un colectivo de la Empresa Silvia Magno viajaba hacía Salta con 38 salteños. Al pasar por la ciudad de Metán, dejó en la ruta a un joven proveniente de Capital Federal. Lo curioso es que cuando bajó el pasajero no lo esperaba nadie. No se había activado ningún tipo de protocolo contra el COVID-19

Según lo informado por Hola Salta, el micro tenía como destino final Salta Capital, pero hicieron la parada en Metán para dejar al joven. Sin importar que no haya nadie, el colectivo siguió su viaje. 

Te puede interesar: Repatriados: ¿Qué deberán hacer los salteños que regresen a la provincia?

Al percatarse de que nadie lo esperaba, el joven llamó a la policía para avivarlos de que el venía de Capital Federal. Luego del pertinente llamado, las autoridades activaron el protocolo sanitario por coronavirus. 

 El hombre estaba sorprendido y denunció que la empresa no dio aviso a las autoridades, como tampoco se le informó los trámites que debía realizar.

Finalmente, los policías constataron que efectivamente el pasajero se encontraba en la lista de repatriados del micro de Silvia Magno, pero no se los infraccionó. Se lo notificó al hombre que debía realizar la cuarentena de 14 días en un hotel de la zona centro, realizando el traslado sanitario.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • MAIK

    asi ingresaron un monton gracias saenz hijo de mil puta te maneja la silvia magnu ,, deja de robar gato

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta