Más tóxica que Chernobyl

Salteña se enamoró de un cura y quiere hacerlo suyo: "La loca put..."

Le dejó un afiche en el que le expresa sus sentimientos. El religioso no sabe qué hacer y tiene miedo.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Amar no es pecado, aunque si lo es obsesionarse con alguien y hostigarle. El escándalo en la iglesia de barrio La Loma, registrado semanas atrás, cuando el cura tuvo que salir a tocar las campanas de madrugada, vivió un nuevo capítulo recientemente. La mujer implicada le dejó un mensaje "de amor". 

Según pudo saber Que Pasa Salta, la protagonista fue detenida y luego liberada, tras burlar la seguridad del predio católico ubicado en zona oeste. Lejos de calmar su acoso al religioso, decidió volver y dejarle un cartel en el que le expresa sus sentimientos. 

Conocido como el padre Juan, el religioso manifestó su preocupación por la situación que vive. La mujer se habría obsesionado con poseerlo sexualmente a lo que no está de dispuesto. "Estoy viviendo una situación de estrés a raíz de esta situación de acoso", sostuvo. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    Si Dios, Jesucristo y todo el clan no lo pueden ayudar a UN SECERDOTE, ¿qué podemos esperar nosotros los fieles de estos "amigos invisibles"?

    Ver más

    Responder
  • Acido

    Guaaarda que el curita es de carne y hueso ...!

    Ver más

    Responder
  • Culero

    Pensar que si es verdad y el cura no le dá bola la desquiciada esta puede inventar cualquier cosa y el pobre tipo se morfa un garrón....así estamos !!!

    Ver más

    Responder
  • María

    Dan asco como mujer que somos, regalarse y después cuando se propasan los hombres los tildan de degenerados, voladores, sr. sacerdote no le tengas miedo hay que ignorarla es el peor castigo y dejarla con las ganas, yo que ud.daria nombre y apellido de la mujer, si se puede llamarla así, para escracharla socialmente.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Padre,denuncielá por acoso,a las pañuelos verdes!!.

    Ver más

    Responder
  • Sepanlo ...

    Pronto le sale el traslado al Padrecito, lo mas lejos que se pueda. Asi resuelve la Iglesia los problemas de braguetas.

    Ver más

    Responder
  • Arriesgo ???

    Ese letrerito lo hizo el novio o marido de Guada ! Para mi el Cura ya le dio el guadañazo y esto es una vendetta de ahi el "miedito" mmmm ....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta