Crimen de Villa Mitre

El asesino de Rosa Sulca no sólo la apuñaló antes de matarla: qué dice la autopsia

El primer informe reveló que la maestra recibió 17 heridas de arma blanca en todo su cuerpo. Ya se sabe quién de los dos sospechosos la mató.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

La causa por el crimen de Rosa Sulca presentó novedades en la mañana de este jueves. El Ministerio Público Fiscal reveló nuevos detalles de la autopsia y confirmó que se agravó la imputación de Pablo Exequiel Verón, el joven de 18 años, sospechado de ser el autor material del sangriento episodio ocurrido en Villa Mitre, el martes 27 de abril pasado. 

El informe revela que Verón "se pasó de violento" al asesinar a la docente. Además de las 17 puñaladas que le asestó en su humanidad, la torturó y le propinó golpes -tal vez- para reducirla. Por ello se sumó el agravante de femicidio. 

Para el fiscal, Verón consideró la elección de la víctima, producida por su condición de mujer vulnerable, que vivía sola. 

La audiencia se concretó este jueves por la mañana y el acusado, acompañado de un defensor oficial, se abstuvo de declarar.

También seguirá detenida la menor S. quien estuvo en la escena del crimen en la misma noche, y que fue quien desestimó la llamada de auxilio de Sulca al 9-1-1. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El kila

    Claro a los policías si los nombran. A los asesinos nooooo ayyy nooo son menores...para matar no son menores...ahora les cubren el rostro ayyy noooo eso es delito...

    Ver más

    Responder
  • Clau

    Exacto!! Muestren la cara de ese lacra!!!

    Ver más

    Responder
  • Pepe Muratore

    Bueno Sres/as. Creo que es exactamente lo quel yo escribí oportunamente días pasados en este prestigioso medio. ( gracias gracias muchas gracias )

    Ver más

    Responder
  • Injusto

    Nose por que mierda le tapan la cara, y a los policias le hacen ver sus nombres completos ????.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales