Preocupante estado de salud

Tinelli fue internado de urgencia tras su vuelta a Buenos Aires

El conductor de "ShowMatch" tuvo que ser atendido por profesionales de la salud y explicó el motivo en Instagram.

QPS Zapping

Tras su polémica estadía en Esquel, Marcelo Tinelli regresó a Buenos Aires y desde entonces trabaja sobre la nueva temporada de " ShowMatch".

En un año complicado para el popular conductor, su salud sufrió un revés y debió ser intervenido. "Urgencia odontológica. Gracias por la atención", comentó junto a una imagen.

Con respecto a su vuelta a la televisión, este jueves en Intrusos dieron detalles: "El programa volvería la primera semana de junio", lanzó Adrián Pallares al referirse al comienzo de la temporada 2020 de ShowMatch.

Con respecto a cómo están progresando con la preparación del Bailando 2020, el periodista indicó: "Los ensayos virtuales, que por el momento se encuentran suspendidos, se reanudan el 10 de mayo".

Además, por el momento hay algunos detalles de protocolos que han sido precisados: "Aun no hay directivas de cómo se va a trabajar. Cada participante tendrá su micrófono. Estará solo el BAR, el jurado y los participantes tomando las distancias preventivas necesarias. No habrá tribuna, ni familiares", comentó.

"Tinelli quiere reunirse con Alejandra Darín, porque ni los bailarines ni los actores que formarían parte del staff este año podrían participar según la medida tomada por la Asociación de Actores, que prohíbe la participación de sus asociados en programas de TV, películas y obras de teatro", agregó. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Luis

    Morite hijo de re mil puta

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Asco Tinelli....delincuente como la banda que tenemos en el gobierno.

    Ver más

    Responder
  • Ingrid

    Hola q sociedad . feo x dios antes de desir o ablar de los demás xq no van a trabajar ustedes no ablen. de los de más eso es envidia

    Ver más

    Responder
  • Anfres

    Que noton. Intervenido de urgencia. Ja jaja. Se les quemó la cabeza. Dejen de vender humo, o acaso hir al dentista para una insignificante extracción es todo un gran descubrimiento?. Toma antibióticos Tinelli. Basta de víctimas a este personaje. Dediquen su tiempo a cosas serias.

    Ver más

    Responder
  • Guillermo

    Como se hace la VISTIMA ahora . Es un payaso

    Ver más

    Responder
  • felipe

    que versero rata de alcantarilla versero que volviste por hambre si nunca la conociste

    Ver más

    Responder
  • Raul

    Tinelli anda arreglar el ano

    Ver más

    Responder
  • Jorg

    Más forros son ustedes que dan bola

    Ver más

    Responder
  • Daniel

    Viendo estos comentarios me doy cuenta que sociedad resentida y fea que tenemos. Salta toda la mierda. No aprendemos más. El virus hará lo suyo

    Ver más

    Responder
  • el justiciero

    morite lacra humana eso te pasa x mentiroso

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping