Preocupante estado de salud

Tinelli fue internado de urgencia tras su vuelta a Buenos Aires

El conductor de "ShowMatch" tuvo que ser atendido por profesionales de la salud y explicó el motivo en Instagram.

QPS Zapping

Tras su polémica estadía en Esquel, Marcelo Tinelli regresó a Buenos Aires y desde entonces trabaja sobre la nueva temporada de " ShowMatch".

En un año complicado para el popular conductor, su salud sufrió un revés y debió ser intervenido. "Urgencia odontológica. Gracias por la atención", comentó junto a una imagen.

Con respecto a su vuelta a la televisión, este jueves en Intrusos dieron detalles: "El programa volvería la primera semana de junio", lanzó Adrián Pallares al referirse al comienzo de la temporada 2020 de ShowMatch.

Con respecto a cómo están progresando con la preparación del Bailando 2020, el periodista indicó: "Los ensayos virtuales, que por el momento se encuentran suspendidos, se reanudan el 10 de mayo".

Además, por el momento hay algunos detalles de protocolos que han sido precisados: "Aun no hay directivas de cómo se va a trabajar. Cada participante tendrá su micrófono. Estará solo el BAR, el jurado y los participantes tomando las distancias preventivas necesarias. No habrá tribuna, ni familiares", comentó.

"Tinelli quiere reunirse con Alejandra Darín, porque ni los bailarines ni los actores que formarían parte del staff este año podrían participar según la medida tomada por la Asociación de Actores, que prohíbe la participación de sus asociados en programas de TV, películas y obras de teatro", agregó. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ale

    Lo que uno comenta habla más de uno que del otro.

    Ver más

    Responder
  • Adrian

    Creo que fue un tipo quenos hizo reir mucho y luego fue cambiando un poco .Pero bueno en la vida todo el mundo vive criticando.

    Ver más

    Responder
  • Roberto

    Otre vez el Axe? Probá el Rexona que es más finito Tinelli

    Ver más

    Responder
  • José

    Esta rata de tinelli es una basura se acuerdan cuando se ría de las personas con capacidades diferentes? Ahí te das cuenta. Se acuerdan cuando se lavó las manos y no opino si el fútbol tenía que pagar? Se acuerdan cuando se fue? Y no le importó una mierda? Eso es rinilli

    Ver más

    Responder
  • Graciela

    Ustedes son un asco resentidos

    Ver más

    Responder
  • Te digo tu verdad

    Que gente envidiosa!!!! La envidia le sale por los poros !!! Son resentidos de la vida!!! Vivan y dejen vivir!!!!

    Ver más

    Responder
  • Enrique

    Ese payaso se hace la víctima. No veo nunca más un programa de él

    Ver más

    Responder
  • Beatriz

    Guillermo: es víctima con c antes de la t. Primera y última vez que leo comentarios y hago uno. Me dió curiosidad. Conclusión: mucha gente sin vida propia, y lo que es peor ordinarios.

    Ver más

    Responder
  • Marlen

    Yo no puedo creer el resentimiento y idio de la gente, o es envidia? Éste conductor alegra miles de hogares, yo soy una quien lo espera todos los años.Me alegra, me diverte,que les pasa? NO LO MIREN SI NO LES GUSTA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping