No les importó nada

Escondidos, con documentos truchos y sin barbijos: así viajaron dos salteños, uno de ellos con coronavirus

El gobernador Sáenz trató de delincuentes a los salteños que volvían de Río Negro. También calificó de inescrupuloso al empresario que adulteró documentos.

JM Chalabe

El gobernador Sáenz le habló a los salteños y se mostró furioso con los trabajadores golondrinas que regresaron a Salta sin importarle nada. Viajaron escondidos, con documentos adulterados y sin barbijo. Así lo hicieron durante casi 48 horas con más de 50 personas. "A cualquier precio pretendían volver a su casa", dijo furioso el gobernador. 

Según describió los dos trabajadores golondrinas son oriundos de Colonia Santa Rosa y viajaron escondidos en la parte de atrás del colectivo. Esto, con la complicidad del dueño de la empresa de transportes que adulteró los documentos. Preocupado, Sáenz se preguntó cuántos controles pasaron, a cuantos baños se bajaron, que compartieron con los demás pasajeros. 

"No estaban dentro del listado de pasajeros", aclaró el gobernador. Y más adelante reflexionó: "venían a Colonia Santa Rosa, imagínense lo que hubiesen provocado". Cabe recordar que los dos hombres, los choferes y el dueño de la empresa están imputados por "propagar el virus". 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yo

    Creo el no todos son iguales por culpa de un irresponsable culpan a todos ,no se dan cuenta aq la gente sale a trabajar dignamente ,para poder superarse ya que aquí no hay trabajo ,no esperan vivir del gobierno ,y no por un irresponsable vamos a meter a todos en la misma bolsa , si aquí en Salta salen a los barrios van a ver la cantidad de irresponsables que hay hacen vida normal ,y nadie los controlan .que los controles sean super estrictos pero dejen volver a la casa a los que están afuera ,nadie sabe en la situación que se encuentran ,y si tienen dinero para seguir manteniéndose ya que por la cuarentena se cortó todo los trabajos y la gente ya no cuenta con dinero para seguir subsistiendo afuera .por favor no por culpa de uno jueguen a todos igual y pónganse en su lugar .

    Ver más

    Responder
  • Jaja

    Es una vergüenza y una falta de respeto a todos los que estamos encerrados y con angustia de no saber hasta cuando nos va a alcanzar la plata sin poder ver a nadie, ese trabajador que me disculpé pero es una lacra yo tampoco veo ai familia y me la banco no se hasta cuándo me va a alcanzar la guita y me la banco .... Y Sáenz ... SOS un desastre hermano.....

    Ver más

    Responder
  • Sparda

    Por culpa de esos hdp vamos a cagar fuego todos

    Ver más

    Responder
  • No

    Nos olvidemos tampoco del primer delincuente amigo del gobernador que tambien trajo el virus ahora se hace el que se rasga las vestiduras lllamando delincuente a un pobre tipo que estuvo mal su accionar pero queria estar con su familia

    Ver más

    Responder
  • Bety

    El gobernador no se da cuenta que este trabajador solo queria volver a su hogar , y como hace para vivir alla donde estaba acaso el gobierno salteño cubre todos los gastos de ese hombre?

    Ver más

    Responder
  • HDDMP

    Igual de DELINCUENTE es tu amigo el BOGA ADET q ordenaste proteger Vino de España ENFERMO y OCULTO esa situación GRAVISIMO, desde España hasta Argentina y de Baires hasta aqui a cuantos pudo haber contagiado. Son igual de delincuentes como el trabajador golondrina . JUSTICIA EXIGIMOS

    Ver más

    Responder
  • Cn

    Sr. Gobernador.. porqe recien toma estas medidas de qe ningun colectivo entre ala ciudad... despues de entraron miles... y nosotros aqui sin poder salir. Ni a trabajar.... porqe tienen qe pasar las cosas paraqe recien agan algo.!!??

    Ver más

    Responder
  • Lucho

    PUEDEN SER TAN ESTUPIDOS DE NO CONTROLAR NADA???

    Ver más

    Responder
  • Cundin

    Y eso pasa porque ud. gobernador deja entrar a todo el que llega, si ud. no permitiera el ingreo de ninguna persona estariamos libres del virus y viendo para comenzar a trabajar, no se si no se da cuenta que la gente tiene que trabajar, uds cobran sueldos fijos asi que no les calienta pero el que tiene que salir a buscar el mango que se joda por inoperancia. Trate de imitar al gobierno jujeño que no deja entrar a nadie.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política