No les importó nada

Escondidos, con documentos truchos y sin barbijos: así viajaron dos salteños, uno de ellos con coronavirus

El gobernador Sáenz trató de delincuentes a los salteños que volvían de Río Negro. También calificó de inescrupuloso al empresario que adulteró documentos.

JM Chalabe

El gobernador Sáenz le habló a los salteños y se mostró furioso con los trabajadores golondrinas que regresaron a Salta sin importarle nada. Viajaron escondidos, con documentos adulterados y sin barbijo. Así lo hicieron durante casi 48 horas con más de 50 personas. "A cualquier precio pretendían volver a su casa", dijo furioso el gobernador. 

Según describió los dos trabajadores golondrinas son oriundos de Colonia Santa Rosa y viajaron escondidos en la parte de atrás del colectivo. Esto, con la complicidad del dueño de la empresa de transportes que adulteró los documentos. Preocupado, Sáenz se preguntó cuántos controles pasaron, a cuantos baños se bajaron, que compartieron con los demás pasajeros. 

"No estaban dentro del listado de pasajeros", aclaró el gobernador. Y más adelante reflexionó: "venían a Colonia Santa Rosa, imagínense lo que hubiesen provocado". Cabe recordar que los dos hombres, los choferes y el dueño de la empresa están imputados por "propagar el virus". 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Raul

    Todos los camuflados de tus amigos empresarios positivos no diste a conocer . Obvio no te combiné ..

    Ver más

    Responder
  • Pame

    Tal cual aprenda del gobernador de jujuy ...cerro las fronteras al mismo instantes de que llego el virus ala Argentina...porque no cerro antes de que pasará todo esto ..si era sabido que algo asi pase ...entro muchas gentes de afuera...aca en mi barrio llegaron colectivos y trafic dejando salteños que estaban afuera...dios mio...

    Ver más

    Responder
  • DANIEL

    CARCEL PARA LOS Q PONEN EN RIESGO A PERSONAS INOCENTES ,Y OBVIO PARA ADET TAMBIÉN , Y PARA LOS AMIGOS DE ESTE QNSON CÓMPLICES, Y UNO DE ESTOS AMIGOS TAMBIÉN SE CONTAGIÓ Y NO TIENE CONOCIMENTO LAS AUTORIDADES, O ENCUBRIERON????

    Ver más

    Responder
  • alejandro

    y unos como pelotudos encerrado vayan cagar nos ponen multa y to y estos se burlan ,,,esto es la imbecilidad humana

    Ver más

    Responder
  • Loly

    Ahora espero que cuando llegue urtubey lo detengan por el abandono y la desidia que dejo a la provincia!!!!

    Ver más

    Responder
  • Loly

    Vos por lo menos no vas a trabajar, yo tengo que ir lo mismo porque recaudamos para el estado, para que todos cobremos sueldos, lo peor es en el colectivo que los choferes quieres que compartas el asiento uno al lado del otro y no sabes ni quien es y los choferes van enfundados en plastico bien cubiertos y los pasajeros que se cag..... Y llevan hasta parados!!!!

    Ver más

    Responder
  • Jorgelina

    En Colonia Santa Rosa parece que vive y reina el diablo.....homicidios, femicidios, sucidios, casos de narcotráfico y ahora éstos dos delincuentes desaprensivos que no les importa propagar una enfermedad que pone en riesgo la vida y la salud de la gente. Cómo es posible que un pueblo tan chico concentre tanta atrocidad?!

    Ver más

    Responder
  • Jaso

    Estos "empresarios" son todos iguales, no les importa poner en peligro la salud de sus madres por unos pesos. Tiene que recibir multas ejemplares, un muerto por culpa de esto no puede pasar gratis

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano salteño

    Primero el abogaducho ahora este pelotudo.estabamos bien , más este gobernador inepto que tenemos.

    Ver más

    Responder
  • Samantha

    Nos olvidamos de adet jajaj q país generoso ..

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política