Fecha confirmada

Cuándo cobran el sueldo los empleados públicos de Salta: tendrán que esperar

Primero cobrarán los trabajadores de la salud, luego seguridad y después el resto de los trabajadores estatales.

Todavía falta un poco. Desde el Ministerio de Economía y Servicios Públicos se confirmó el cronograma de pago de sueldos del mes de abril para los empleados de la provincia. Se pagará entre el 4 y 9 de mayo. 

De acuerdo al detalle oficial, el cobro se hará efectivo el 4 de mayo para el incentivo docente; el 5 para personal de salud; el 6, para personal de seguridad; el 7 para el sector de educación; el 8 para la administración central.

El 9 para el resto de la administración pública descentralizada (Poder Legislativo, Judicial, administración descentralizada, Ministerio Público, Auditoría y demás entes provinciales).

Esta nota habla de:

Comentarios

  • A Silvi

    Me parece q la cuarentena le hizo mal ! Esta asi "protestona"por falta de orgasmos señora. Como sera de mala que hasta el consolador se le esconde.

    Ver más

    Responder
  • Silvi 2

    Silvi no metas a todos los empleados publicos en la misma bolsa. Veni a trabajar en el hsp a analizar resultados de covid. Vas a ver si somos todos vagos que no nos despertamos rogando poder volver sanos a nuestras casas.

    Ver más

    Responder
  • les recuerdo...

    Que este es verruga de Macri...

    Ver más

    Responder
  • Pete

    Para eso tenes que estudiar Silvi sino vas a seguir siendo una muerta de hambre

    Ver más

    Responder
  • Jaja

    Silvi, te carcome el resentimiento!! Capaz si estudiabas un poco te iba mejor en vez de andar guardando odio por los demás. Pobrecita...

    Ver más

    Responder
  • SILVI

    MUY BIEN !!!! UNA VEZ QUE NO LE PAGAN EL 28 DE CADA MES...TOTAL SERA COMO IR A " TRABAJAR .. SI NO HACEN UN CARAJO !!!! YA LOS VAMOS A VER LA OTRA SEMANA EN EL SUPER META CHANGOS DE BIRRA...AHH LA CARA NO ?? COCA COLA....Y MONTON DE BOLUDECES...OJALA Y LES DEMOREN MAS
    POR NO SER SOLIDARIO CON EL 5 % QUE PIDIEON PARA LOS QUE NO PUEDEN Y VIVEN AL DIA ,,, LOS QUE SI LABURAMOS, LOS QUE SI NOS LEVANTAMOS ROGANDO VENDER....
    MANGA DE VAGOS EMPLEADOS PUBLICO ... QUEDENSE ESPERANDO A VER QUE SE SIENTE!!!!!!!

    Ver más

    Responder
    • Para Silvi

      Negra resentida envidiosa, por qué hay que darle el 5% a los vagos como vos? Estas en pedo? Quién te manda a culear como conejo y no cuidarte. Vagos planeros son los parásitos de este país.

      Ver más

      Responder
    • viva el gato

      SILVI, CUANTO RESENTIMENTO MACRISTA TE CARCOME EL ALMA, SI HUBIERAS ESTUDIADO NO SERIAS TAN MALA Y LLENA DE ODIO.. IGUAL LOS PRIVADOS GANAN MUCHO MAS Y SON LOS QUE SE VAN AL EXTERIOR TODOS LOS MESES Y SON LOS TRAJERON LA PESTE AHORA A JODERSE QUERIDA!!!

      Ver más

      Responder
    • YOPUE

      HIJA,, HAGA ESTUDIAR A SUS HIJOS PARA QUE NO TERMINEN COMO USTED, AUNQUE LO DE BRUTA Y ECHARLE LA CULPA A LOS DEMAS DE SUS MISERAS NO SE LO QUITA NADIE.

      Ver más

      Responder
  • mario

    cada vez mas tarde pagan, y el festejo en cuarentena de comer algo rico por el dia del trabajdor, solo ellos podran hacerlo los politicos! este tipejo al final resulto ser peor que sus antecesores, primera vez en historia que no hay un mango para el 1 de mayo. nacion le mando guita, descuenta a las maestras, sigue recaudando y despues no tiene una moneda. Andaaaa

    Ver más

    Responder
    • Yo Cesar

      Claro, si total seguro se sienta en el inodoro y caga guita para vos gil a cuerda!! En que planeta vivis forro? Pedile a tu unica neurona util que te enseñe a cerrar el orto a tiempo!

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta