Inconsciencia al extremo

Escándalo en barrio salteño: repatriada rompió la cuarentena para ir a la casa de su amiga

La irresponsabilidad de una mujer hizo desplegar un megaoperativo policial en el barrio Grand Bourg. Los vecinos estallaron de furia.

El barrio Grand Bourg se vio convulsionado por un procedimiento policial. Una salteña repatriada de Buenos Aires decidió romper la cuarentena obligatoria para ir a visitar a su amiga. Los efectivos constataron de esta ilegalidad y procedieron a realizarle el acta correspondiente.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/233711-viajaba-kilometros-en-bici-por-mercaderia-el-abuelito-que-conmovio-a-todos-los-saltenos-ya-fue-ayudado

El grado de inconsciencia e irresponsabilidad de la mujer puso en peligro a todo el barrio. De acuerdo a los datos que aportó la Policía de la Provincia, un llamado anónimo al 911 dio aviso que dicha mujer había abandonado su domicilio para dirigirse a otra vivienda. Para comprobar las acusaciones, los oficiales se dirigieron hasta el lugar que había declarado el pasado 10 de abril en donde iba a realizar el aislamiento obligatorio y terminó descubriendo la grave ilegalidad.

La Fiscalía Penal N° 1 solicitó que se haga efectiva la infracción correspondiente y dispuso una consigna ambulatoria.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • DONDE ESTA SAENZ

    VOS METISTE A TODOS ESTOS CULIADOS A SALTA Y LA GENTE DE LOS BARRIOS TIENE QUE ANDAR CUIDANDOSE ENTRE ELLOS

    Ver más

    Responder
  • Rodrigo

    Y como siempre, la policia termina haciendo de niñera de turno. Aqui se puede ver lo bien que hace identificar a los que tienen que estar de cuarentena obligatoria, nada mejor que lps vecinos para controlar.

    Ver más

    Responder
  • Digan el Nombre

    Porqué no dicen quien es esta inservible? Los vecinos del barrio deberían escracharla con carteles en la casa para que se le caiga la cara de verguenza. VIEJA DEGENERADA.

    Ver más

    Responder
  • Beatriz

    Den el nombre de esta inconsciente irresponsable y cero respetuosa de la salud del prójimo, llámese amiga, vecino, etc. Hay que comenzar a escrachar con nombre y apellido, así no vuelven a cometer semejante torpeza.

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Linchenla...yo les empriesto el lazo y ustedes busquen el árbol. (Es una broma, no tengo lazo).

    Ver más

    Responder
  • Cheto

    Y bueno uno we aburre en casa y si no tiene síntomas es libre de salir un rato o no? Vayan a ver a los villeros esos si hacen lo que quieran

    Ver más

    Responder
    • alejo

      cheto pelotudo los villeros no conocen mas que su barrio, esta pelotuda vino de afuera, por el momento los 3 + son exportados si esta pelotuda sigue saliendo puede contagiar y hacer autoctono el virus....hay diossssssssss

      Ver más

      Responder
    • JORGE

      Tiene razon "Cheto" fijense nomás como actuo el primer infectado en Salta, un letrado y en una clinica propiedad de la Prepaga.
      Ese si es "villero" e hizo lo que se le dio la gana.
      Se puede ser tan energumeno para estigmatizar una clase social o un partido politico.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales