¿Tiene razón?

Chibán contra la designación de nuevos jueces: "No vamos a poder pagar a policias o médicos"

El diputado radical grabó un video en el que le habla a los senadores provinciales. Serían tres nuevos magistrados que se designarían para Salta.

Este jueves, tal como estaba previsto, habrá sesión ordinaria en el Senado provincial y uno de los temas que se tratarán es la designación de tres nuevos jueces para la Corte de Salta. El proyecto sumó un rechazo por parte del diputado radical Héctor Chibán que pidió "sensatez" a los legisladores para que no se apruebe. 

El legislador provincial de la UCR publicó un video en su cuenta de Twitter (@HChiban) en el que expresa un duro mensaje: "No vamos a tener para pagar a médicos o policías". 

El lunes pasado, Chibán ya había emitido otro mensaje en el que reclamaba que se le redujera el sueldo a los jueces en Salta cuyos montos no se conocen con certeza, pero que ronda los 600 mil y 800 mil pesos. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ciudadana

    Claro que tiene razón es una persona coherente, sensata, no hay necesidad de ampliar la Corte y menos con aliados así jamás habrá justicia, y ni hablar de la plata que representa, esta debe ir a los verdaderos héroes de esta Pandemia no a los oportunistas obsecuentes

    Ver más

    Responder
  • opaymierda

    En esta si no pagan a medicos y policias se les arma el quilombo de sus vidas.....

    Ver más

    Responder
  • diputado de licencia forever

    Xhiban cálmate. Acordate que son familia tuya.

    Ver más

    Responder
  • Es el momento

    Es el.momento de sacar a la mierda a todos los jueces acomodados a los secretarios del secretario del vocal 3 y asi voltear este dominó perverso que tienen estas lacras !!!
    Que quede solo 1 por puesto

    BASTA DE AFANO SRES ILUSTRES !!!!

    Ver más

    Responder
  • Luis@yahoo

    Es inoportuno en este momento..los nombramientos no son urgentes

    Ver más

    Responder
  • opinologo

    CHIVAN QUERIDO CALMATE PRIMERO. DESPUES SACALE PLATA ALOS QUE MAS GANAN DIPUTADOS SENADORES Y LUEGO SACA LOS IMPUESTOS POR 3 MESES QUE NO SE COBRE IVA GANANCIAS Y RENTAS. DEJENSE DE JODER AYUDEN DE VERDAD A LAS PIMES SALTEÑAS Y NO POR VIDEOS DONADO EL SUELDO COMPLETO...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política