¿Tiene razón?

Chibán contra la designación de nuevos jueces: "No vamos a poder pagar a policias o médicos"

El diputado radical grabó un video en el que le habla a los senadores provinciales. Serían tres nuevos magistrados que se designarían para Salta.

Este jueves, tal como estaba previsto, habrá sesión ordinaria en el Senado provincial y uno de los temas que se tratarán es la designación de tres nuevos jueces para la Corte de Salta. El proyecto sumó un rechazo por parte del diputado radical Héctor Chibán que pidió "sensatez" a los legisladores para que no se apruebe. 

El legislador provincial de la UCR publicó un video en su cuenta de Twitter (@HChiban) en el que expresa un duro mensaje: "No vamos a tener para pagar a médicos o policías". 

El lunes pasado, Chibán ya había emitido otro mensaje en el que reclamaba que se le redujera el sueldo a los jueces en Salta cuyos montos no se conocen con certeza, pero que ronda los 600 mil y 800 mil pesos. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Juan 2

    Bien querido seguí así a ver si estos aprenden. Vamos pibe no cambies.

    Ver más

    Responder
  • Siiii

    Tiene razón chiban Y XQ TAMBIÉN SON JUECES PUESTOS X EL ESTABLISHMENT SALTEÑO A RESGUARDAR SUS INTERESES ECONOMICOS ,NARCOS Y POLITICOS ... QUIEREN EXCULPAR A CUALQUIER DE LOS MUCHOS EX FUNCIONARIOS QUE LE CHORREA LA CORRUPCION Y TESTAFERROS ... EL PODER PARASITO JUDICIAL VIENE HACIENDO LO MISMO DESDE LA PRIMERA GOBERNACION DE JUAN CARLOS ROMERO ,EL ROSTRO DEL PODER OSCURO DE SALTA . SINO PREGUNTEN CUANTOS FUERON PRESOS O CONDENADOS ? DESPUES CONVERTIR A SALTA EN NARCOPROVINCIA FEUDAL .

    Ver más

    Responder
  • Nadia

    No es prioridad. Son caros. Puede esperar eso. No es tiempo de gastos, si no, cómo vamos a ayudar los más pobres si a mi se me van varios $ dando cosas .. y es un porotito ala par de esos sueldazos.

    Ver más

    Responder
  • Patito

    por lo mal que estamos, vemos que estan aumentando los casos en hospitales en el conurbano bonaerense, la situación de Salta es incierta y se tornaría preocupante si esto se replicara a nivel local, creo que va primar el sentido común y estas designaciones quedarán en stand-by

    Ver más

    Responder
  • confiemos

    que el buen juicio se imponga. seguro que van a tener presente el problema que estamos atravesando.
    Son conscientes de que la gente tiene hambre, los wichis se mueren, hasta se tuvo que pedir un aporte solidario y
    hay temas que pueden esperar para cuando las aguas vuelvan a su cauce

    Ver más

    Responder
  • HUMBERTO

    Tenes razon Chiban, pero no te van a dar bola, porque los senadores y diputados estan para levantar las manos de acuerdo a lo que ordene SAENZ y evidentemente este Gobernador es un corrupto mas, por ahora no hay nada que hacer, solo hacer sentir nuestro descontento, pero no te calles segui denunciando, no te dejes comprar

    Ver más

    Responder
  • Dip

    es posible que no se entienda que hay que achicar el gasto???
    sino para que piden aporte solidario?
    no hay que contradecirse o es que estamos con superavit??

    Ver más

    Responder
  • el profeta

    por favor es más urgente comprar elementos para desinfección, respiradores, insumos, se acerca el invierno y hay que batallar contra el virus

    Ver más

    Responder
  • paquitopena

    Ruperto,hace 30 días están de vacaciones los judiciales,más las ferias,para que puta queremos más jueces y juzgados??

    Ver más

    Responder
  • Salteño soy

    Por fin alguien con SENTIDO COMÚN. Vivimos un proceso inflacionario con mucha gente pasando hambre y sin trabajo como para tener que aguantar MÁS PARÁSITOS que en nombre de la Justicia y a la hora de la verdad, sólo miran a los que tienen apellido, poder y dinero. Con los Jueces que están ya son MÁS QUE SUFICIENTES.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política