Egoístas e insensibles

Rodrigo es enfermero de la Cruz Roja y lo echaron del edificio donde vive: "No vuelvas más"

El joven volvía de un arduo día de trabajo y se encontró con el cartel pegado en su puerta de acceso.

JM Chalabe

En tiempos donde aflorar los gestos de solidaridad y comprensión también sale a la luz lo miserable que puede ser el ser humano. Es el caso del edificio en Buenos Aires donde vive Rodrigo, un enfermero de la Cruz Roja que fue echado por sus propios vecinos. "No vuelvas nunca más", dice la inscripción del cartel que le pegaron en su puerta. 

"Sabemos que tu trabajo es en la Cruz Roja, pero hoy es hora de cuidarnos!....No vuelvas más", advierte el cartel impreso. 

"Hemos estado interviniendo en varios casos, es importante que hagan la denuncia para que tengamos los datos necesarios para intervenir", advirtieron desde el INADI nacional a cargo de Victoria Donda.

El posteo se hizo viral en las redes sociales y llovieron mensajes de solidaridad con Rodrigo y tantos otros médicos y enfermeros hoy sufriendo discriminación mientras dejan su vida por cuidarnos. 

 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El hijo de Putin

    ¿Puedo opinar?

    Ver más

    Responder
  • yo opino

    1111, me encantó tu opinión! además me hizo reir mucho! gracias! me levantó el ánimo!

    Ver más

    Responder
  • Drt

    Esta noticia es vieja QPS actualicen che ,que se puede esperar de un porteño siempre esta la DISCRIMINACION no de de todos pero la mayoria lo es

    Ver más

    Responder
  • viva el gato

    LOS MISMOS MACRISTAS QUE SE FUERON AL EXTERIOR Y TRAJERON LA PESTE TE DICEN QUE NO PODES SER VECINO PORQUE LOS PODES CONTAGIAR... QUE HIPOCRECIA POR DIOS... ASI SON ESTOS GLOBERTOS SORETES HDRMP!! ..

    Ver más

    Responder
  • Que pasa salta

    Averigua la dueña de la agencia de turismo Nordic Travel Adriana Rodrigues, en compensación x su esfuerzo humano para la gente de parte de Rodrigo , le regaló un viaje a Foz de iguazú cuando todo termine y el lo pueda disfrutar . Vi la publicación en instagram y no me queda más que felicitar a esa señora que demostró que todavía hay gente que con un granito de arena agradece .

    Ver más

    Responder
  • El checho

    NO OLVIDAR que estas "personas" de "Clase Media" que echan a ese trabajador son los típicos que salen luego a los balcones a aplaudir a los médicos.. y los típicos que le echan la culpa a los pobres de la situación del país...

    Ver más

    Responder
  • macristas hdp

    NO SE CONFORMAN CON CACEROLEAR, AHORA SE DEDICAN A ESCRACHAR MEDICOS Y ENFERMEROS, a los que habria que sacar cagando es a los globizombis macristas, con individualizarlos y mostrarlos a la opinion publica es suficiente, el pueblo sabra responder

    Ver más

    Responder
  • Vida

    Esa gente burra bien q si se enferman el la va a ayudar GENTE BRUTA

    Ver más

    Responder
  • Inclusión

    Basta de discriminar por raza etnia religión ingresos tipo de trabajo, es una cuestión de respetar aceptar y valorar. Todos tenemos derechos y la verdad hay gente q aportan mucho a la sociedad. Gracias a los profesionales de enfermería que tanto trabajan y se capacitan. Admiro lo mucho que saben.

    Ver más

    Responder
  • Romina

    Pero que tienen esas gentes , son unos ignorantes , que hagan eso con profesionales de la salud , si son ellos los que nos salvan muchas veces las vidas de las personas .el idiota ese que corrio al ese enfermero , va ver donde a ir a parar cuando se enferme y quienes son los que los atienden, eh los enfermeros los medicos .como es posible que ahora los que nos estan cuidando sufran descriminaciones por parte de los ciudadanos .

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina