Egoístas e insensibles

Rodrigo es enfermero de la Cruz Roja y lo echaron del edificio donde vive: "No vuelvas más"

El joven volvía de un arduo día de trabajo y se encontró con el cartel pegado en su puerta de acceso.

JM Chalabe

En tiempos donde aflorar los gestos de solidaridad y comprensión también sale a la luz lo miserable que puede ser el ser humano. Es el caso del edificio en Buenos Aires donde vive Rodrigo, un enfermero de la Cruz Roja que fue echado por sus propios vecinos. "No vuelvas nunca más", dice la inscripción del cartel que le pegaron en su puerta. 

"Sabemos que tu trabajo es en la Cruz Roja, pero hoy es hora de cuidarnos!....No vuelvas más", advierte el cartel impreso. 

"Hemos estado interviniendo en varios casos, es importante que hagan la denuncia para que tengamos los datos necesarios para intervenir", advirtieron desde el INADI nacional a cargo de Victoria Donda.

El posteo se hizo viral en las redes sociales y llovieron mensajes de solidaridad con Rodrigo y tantos otros médicos y enfermeros hoy sufriendo discriminación mientras dejan su vida por cuidarnos. 

 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • 1111

    Al idiota o a los idiotas que hacen eso abría que anotarlos y hacer una libreta inclusive con la foto. El día de mañana, cuando alguno de estas lacras necesiten ser entubados por alguna razón, pues abría que proceder entubándolos por culo, listo el pollo y pelada la gallina.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina