CONFIRMADO

Mario Peña no tenía coronavirus pero le detectaron dengue: ¿dónde se contagió?

El ministro de Turismo de la Provincia fue internado hace unos días por presentar síntomas similares a coronavirus. Los resultados le dieron negativo. Después de varios días se confirmó que contrajo la enfermedad del mosquito.

La internación del ministro de Turismo Provincial en los primeros días del mes alarmó a toda Salta. Mario Peña presentaba síntomas similares al coronavirus y tuvo que ser sometido al correspondiente estudio. Los análisis le dieron negativo. Pero el problema no terminó allí, después de varios días se confirmó que el funcionario provincial contrajo dengue.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/232890-atencion-papis-no-descartan-modificar-el-calendario-escolar-por-el-coronavirus

"De a poco vamos recuperando las energías, ayer (domingo) me dieron el resultado y dio positivo de dengue", aseguró Peña.

Cabe aclarar que el ministro retomó sus funciones "para ver las cuestiones económicas sobre turismo en la Provincia", publicó El Tribuno.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Patricia

    Que tiene que ver Pichanal?

    Ver más

    Responder
  • el bicho

    de paso haganle el test del hiv tambien

    Ver más

    Responder
  • anon

    a ver si este dengue hace un poquito de justicia y nos saca un político jejeje

    Ver más

    Responder
  • Pepe Muratore

    Y donde se va a contagiar? Y en el Norte, si todo el mundo sabe que le gusta que se lo pinchen los Indios del Cruce de Pichanal.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política