De terror

Salteño violó a la hija de su vecina y recibió un insólito castigo: "Está tranquilo en una casa"

El acusado habría abusado de una menor de 13 años. La mamá de la víctima pidió que vaya a la cárcel. Ante el temor de que se contagie de coronavirus terminó con prisión domiciliaria.

Una familia atraviesa por un momento de angustia y desesperación. El abusador de una nena dejó de estar alojado en una celda común a estar detenido en la casa de un familiar. La madre la víctima solicita que el malviviente termine preso en la cárcel.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/232822-el-indignante-sueldo-que-pago-mcdonalds-a-sus-empleados-en-salta-alcanza-para-un-pancho

De acuerdo a la información que fue aportada, el pasado 23 de marzo el acusado fue detenido después de que su víctima de 13 años le confesara a su mamá que sufrió abuso sexual simple por parte de él. El sujeto era el propio vecino.

Ocurrió en el barrio El Cambio. El abusador habría aprovechado el momento en que la madre de la joven no estaba en el domicilio para ingresar y destruirle la vida a la pequeña. Ante la confesión de la menor, la mujer realizó la denuncia y se enteró de la sanción que recibió el acusado.

Desde el Ministerio Público remarcaron que para casos de abuso sexual simple no corresponde hacer efectiva una prisión, pero atento al estado de preocupación de la madre, la jueza de Garantías 7, María Edith Rodríguez, hizo lugar al pedido de la fiscalía de detención domiciliaria, indicó El Tribuno.

¿Dónde está alojado?

De acuerdo a lo publicado por dicho medio, trascendió que el acusado está en la casa de un pariente y no en su domicilio, con custodia policial. Se buscó que no esté cerca de la madre denunciante.

"Es un tipo que siempre estuvo ligado a mi familia, vendría a ser como un tío lejano", había comentado la madre de la niña a la prensa.

Desde el Ministerio Público indicaron que el denunciado no podría ir a la Alcaidía, por el peligro que representa la pandemia. Tampoco se podrá hacer la Cámara Gesell a la menor, por la misma prevención, al privilegiarse la salud de la menor en todos los casos.

"La fiscal Salcedo me dijo que no se podía hacer nada por todo lo que está pasando con el coronavirus y el aislamiento que debían respetar. Sin embargo, a este tipo lo llevaron a declarar a la dependencia de Asunción y en vez de quedar detenido, se fue a su casa donde permanece con custodia", apuntó la mujer madre de la menor. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Marce

    Raro cerra el orto y aprende a escribir . Anda a lavarte los mocos

    Ver más

    Responder
    • Eyaculeitor

      Marce: si Cristo murió en la cruz, con tres clavos solamente, ¿cómo no se muere tu mama que la clava tanta gente?

      Ver más

      Responder
  • Eyaculeitor

    Los tocamientos en zonas del cuerpo vinculadas a la esfera sexual, si no son consentidos por la mujer, constituyen delito. Es abuso sexual simple cuando no hubo penetración (ni vaginal, ni anal, no oral). La menor de catorce años no tiene capacidad para otorgar consentimiento.

    Ver más

    Responder
  • Raroo

    Que investigen la clase de madre q es cambia de macho cada dos x 3 los ijos andan en la calle la ija de 15 o 16 años tiene novio y lo llevam a la kasa la madre vive de joda kn als ermanas q son unas locas kilomberas investigen bien

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales