Se pasaron de ratones

El indignante sueldo que pagó McDonald's a sus empleados en Salta: alcanza para un pancho

Muchos se largaron a llorar al ver su cuenta bancaria luego de recibir los haberes de este mes.

La cadena de comidas rápidas McDonald's es una de las que mejor facturaba antes de la cuarentena, en Salta y el resto del país. Por ello, sus empleados no encuentran justificativo para los exiguos sueldos que cobraron este mes. Ruegan que sea un problema de liquidación errónea. 

Según contaron a Que Pasa Salta, fueron a chequear sus cuentas bancarias y encontraron que efectivamente la firma les depositó dinero, pero la suma apenas alcanzaba los 60 pesos. En otros casos, nada.  

"Es un burla ¿cómo hacemos para vivir? Muchos de los que trabajan en McDonald's dejan botados a sus hijos para cumplir con el trabajo, y les pagan así. Nos dijeron que nos iban a dar lo mínimo, pero 60 pesos o nada... para eso me quedo en casa y vivo del Estado", reclamó una de las damnificadas. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mac

    Y el. Ministerio de trabajo ..No van a controlar?. . Pero.que vean los depositos de la empresa el movimiento bancario en cada cuenta de empleado. Que no vayan a pedir.a los empleados que salgan a mostrar recibos sino después el encargado no les da horas adicionales y el.dueño hace que los despidan. Donde está la justicia? Si les pagaron dos pesos. Como.hacen para vivir estos empleados que son abusados. permanentemente?

    Ver más

    Responder
  • Luis

    Parece que a este mas le importa mas su casa del tipal.que ver a la gente mal...
    Pero Dios lo esta mirando..y todo da vuelta..ese tal omar.no valla a ser cosa.que despues no tengas mas tipal..y tengas que decir.en mi ranchito de lata.

    Ver más

    Responder
  • EL BARTO

    Vayan y hagan pingo el MC Donalds

    Ver más

    Responder
  • ricky

    de las mechas lo traje a mi sobrino que lea esta noticia,tanto que me dice que no quiere estudiar ,que quiere terminar la secundaria e ir a buscar trabajo. Le enseño xq le quiero dar la posibilidad de estudiar y no quiere el pelotudo. Gracias a DIOS mi vieja me hacia recagar para que estudie y hoy en dia soy profesional,y economicamente estoy bien,estudien pendejos si le dan la posibilidad!!!

    Ver más

    Responder
  • IruyanoNeto

    Ni que decir en iruya, abundan los negreros. Necesitamos ayuda los trabajadores que laburabamos en los hostales en Booking los encuentran y el ministerio de trabajo no existe acá....

    Ver más

    Responder
  • Marks

    Conocido con lo de bigotes Matías se caga en los empleados. Desde que empezó la cuarentena ninguno tiene permiso. Todos trabajan y el después sigue contando de sus vacaciones a ellos.

    Ver más

    Responder
  • John

    Así es...muchos empresarios q negrean a la gente q por necesidad sale de sus casas a buscar un trabajo digno para poder llevar el pan de cada día a sus hogares ...el gobierno no existe a ellos sólo les interesa el poder y llevarse todo lo q puedan

    Ver más

    Responder
  • Claudia

    Que tontas !y encima varía se dejaron coj...y ahora se quejan, bien que andaban contentas con las atribuciones que se tomaban por dejarse comer con el viejo....capaz que les descuenta los polv..que les hecho!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Mmm

    Cuánta razón con los empleados gastronómico, pero si los empleados no se unen y pelean por sus derechos nadie hará nada por ustedes.

    Ver más

    Responder
  • Mica

    Ojalá que se le solucione para los trabajadores d empresa privada , q rarooo q siempre el sector privado sean tan mal nacidos . Y el gobernador dónde está???? Claro como él come que le importa

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta