De la cárcel a la casa

Ex juez federal Reynoso consiguió la prisión domiciliaria: está vinculado al narcotráfico

Raúl Reynoso obtuvo el beneficio por ser considerado un paciente de riesgo. Padece diabetes e hipertensión. Está condenado a 13 años de prisión por haber favorecido a personas vinculadas con el narcotráfico.

El Tribunal Oral Federal 1 de Salta concedió la prisión domiciliaria al ex juez federal Raúl Reynoso. Será solo por 60 días, "con carácter provisorio", debido a que se encuentra en el "grupo de riesgo" ante la pandemia del coronavirus. Aseguran que su situación es grave ya que "es un paciente con diabetes e hipertensión arterial".

Reynoso será trasladado desde el Complejo Federal Penitenciario III del NOA, en la ciudad de General Güemes, hacia su domicilio particular. Pese a haber recibido la autorización en el marco de la pandemia coronavirus, el ex magistrado había solicitado en reiteradas ocasiones el cumplimiento de su pena de manera domiciliaria, argumentando su deteriorado estado de salud.

Raúl Reynoso cumple una condena de 13 años de prisión por haber recibido pagos en dinero y especies a cambio de favorecer a personas vinculadas con el narcotráfico, mientras se desempeñó como juez Federal de Orán.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El boga

    Éste con su macabro y sucio negocio narco, cagó de por vida a muchos de nuestros jóvenes, y ahora pretende que la sociedad a la que se aburrió de cagarla mal le otorgue derechos que no le corresponden !! Qué " justicia hija de puta¡¡

    Ver más

    Responder
  • QUIERO SE TU YERNO

    doctoraso como hago para engancharme a tu hija? de paso nos das unos verdes de esos enterrados que tenés

    Ver más

    Responder
  • el justiciero anonimo

    este delicuente consigue la domiciliaria y nosotros encerrados haciendo cuarentena

    Ver más

    Responder
  • coya

    ESTE HDP TIENE QUE ESTAR PRISION, POR DELINCUENTE MAL PARIDO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales