Extremar precauciones

Bettina recorre los barrios y hoy supervisó la limpieza de los canales

"Estamos avanzando en acciones importantes para evitar la proliferación de enfermedades", dijo la intendenta capitalina.

La intendenta de Salta, Bettina Romero trabaja en los detalles sobre la limpieza, el control y la seguridad de la ciudad. Hoy, junto a algunos de sus colaboradores recorrió barrios y siguió de cerca la limpieza de los canales. 

"Estamos avanzando en acciones importantes para evitar la proliferación de enfermedades y brindando mayor seguridad a todos los vecinos ciudad", escribió por sus redes sociales la jefa comunal. 

Hoy, Bettina Romero también destacó el trabajo que viene haciendo la Municipalidad en cuanto a la limpieza de los cajeros y los bancos, lugares de uso masivo.

 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Quien la voto

    No pueden son tan inutiles viejos giles no cortaron voleta esa sucia ramera Betiana romero es intendente q asco

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    La planta de la Muni de Salta son todos viejos decrépitos, están todos exceptuados, 700 empleados de 60 a 65 años, 300 de 65 para arriba, son los Ñoquis que van quedando en la planta permanente, Intendente jubile a todos esos zánganos y ponga empleados nuevos y preparados.

    Ver más

    Responder
  • Cornelio Corn

    QPS...sólo publica los comentarios que contienen insultos y burlas hacia la intendente de Salta. Los comentarios de elogios no se publican. Raro como japonés con rulos. Esperemos al amanecer del día 1º de abril, a ver si un una de esas QPS se anima a publicar los comentarios que felicitan a la Sra. Bettina Romero. No perdamos la esperanza.

    Ver más

    Responder
    • Pro

      Y capaz que no hay comentarios con elogios para esta impresentable hija de........Por otro lado porque habria que felicitar a esta basura, chola del orto......nunca hizo nada y ahora mucho menos. Si le dan asco los pobres a esta mierda!

      Ver más

      Responder
  • agradece

    Que está este tema de la pandemia, que si no...

    Ver más

    Responder
  • no sean malos

    aparecio pero solo tiene una foto nomas

    Ver más

    Responder
  • tinkunaku

    por favor venga a Villa Constitución calle Zuviria y Manuel estrada, los vecinos unos roñosos no se enteran q pasa el recolector de residuos todo arrojan al canal ya casi la calle está cerrada de tanta basura.. ponga una cámara y còbreles una buena multa... los responsables están en la misma cuadra!

    Ver más

    Responder
  • quico

    y porque no hace la cuarentena si andaba en Europa .se fue al casamiento de una amiga

    Ver más

    Responder
  • Para los señores politicos

    Es necesario sacarse fotos cuando hacen su trabajo o es campaña politica a los sres es su obligacion para eso lo votamos ustedes dan con la mano derecha y roban con la izquierda sres hagan su trabajo sin campaña no se olviden que hay un dios justo y no se olviden de las nesecitados ho que no tengo un buen pasar tmb hagos muchas cosas y saben que nadie lo sabe.

    Ver más

    Responder
  • Soy Silvia

    Vivo frent3 al canal tinkunaco y x aqui nunca vino.y la limpieza de canal es muy mala. Cortaron las malesas y no las retirarom

    Ver más

    Responder
  • YO

    SOS UNA MIERDA BETTINA ROMERO VOS Y LO Q TRABAJAN A TU LADO...TRATAS A TODOS LOS MUNICIPALES DE NEGRO DE MIERDA....TE ESCUCHARON DECIE EN UNA REUNION... NO SABES HACER NADA SOLO CAGADA HDMP....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta