De terror

Detuvieron a su hijo por violar la cuarentena y quemó con agua hirviendo a un policía

La mujer destapó un termó y arrojó agua caliente al uniformado.

Una reacción terrorífica e injustificada. Así podría definirse el accionar de una mujer que arrojó agua caliente y quemó a un efectivo policial que había demorado a su hijo en Paso de los Libres (Corrientes) por violar la cuarentena obligatoria.

VER TAMBIÉN: "Los rugbiers que asesinaron a Fernando pidieron alfajores y chocolates para pasar la cuarentena"

Todo comenzó el jueves por la noche cuando el adolescente de 17 años ma­ne­ja­ba una pickup y no aca­tó las se­ñas de de­te­ner la mar­cha sino que, por el contario, ace­le­ró con una ma­nio­bra eva­si­va. El hecho ocurrió en la in­ter­sec­ción de las ave­ni­das Res­ti­tu­to Or­tiz y Di To­ma­so, zo­na Nor­te de la ciu­dad fron­te­ri­za.

Pese al in­ten­to de fuga, las au­to­ri­da­des de la fuer­za pro­vin­cial que cumplían con su tra­ba­jo de pre­ven­ción en el marco de la pandemia del COVID-19, lo­gra­ron in­ter­cep­tar­lo a es­ca­sa dis­tan­cia.

Al pa­re­cer cuando el con­duc­tor fue en­ce­rra­do en el ha­bi­tá­cu­lo, co­men­zó a lla­mar a sus fa­mi­lia­res, quienes ca­si de in­me­dia­to acudieron al "rescate" y pidieron a gri­tos que de­ja­ran ir al chico.

En ese momento, la madre del menor des­ta­pó un ter­mo y ata­có por la espalda a uno de los efec­ti­vos arro­ján­do­le agua ca­lien­te. Además, los po­li­cí­as cuando redujeron al jo­ven, fue­ron in­sul­ta­dos y agre­di­dos físicamente.

Según publicó Contexto Tucumán, co­mo re­sul­ta­do del violento episodio, dos ado­les­cen­tes de 16 y 17 años fue­ron lle­va­dos a una co­mi­sa­ría.

Des­de la Po­li­cía pre­ci­sa­ron que ini­cia­ron una cau­sa ca­ra­tu­la­da co­mo "a­ten­ta­do, re­sis­ten­cia a la au­to­ri­dad y le­sio­nes le­ves".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Matiu

    Estas gente tiene que ir a la cárcel los 15 año como dice la ley por el coronavirus

    Ver más

    Responder
  • Maria

    Parece que la policia x esos lado sde recorrido por lo que es aqui en cerrillos salta no lo ase todas los dias chupan en la cada de mi vecina llamarlo es molestarlo.Bendito Alberto siga dando auh tarjeta alimentar y ahora los 10$mil mientra los pelotudos asalariados sigan trabajando

    Ver más

    Responder
    • marciana

      te das cuenta que reconoces que un asalariado tiene un sueldo fijo y esa gente que cobrara esos 10mil es el que vendedor ambulante? por un lado contener la crisis sanitaria y por el otro contener un estallido social por esta economía parada para sectores que trabajan en negro.

      Ver más

      Responder
  • RAMBI

    QHDMP.ENCERRALO AL PIPERO UN DIA TE VA HACER MIERDA A VOS Y AHI PEDIRAS AYUDA TAL VES ESE POLICIA TE SALVE.

    Ver más

    Responder
  • Adalberto

    Perfecto lo que hizo la señora. A los jumentos que me contesten no les doy bola XD.

    Ver más

    Responder
    • para cagalberto

      Que bola vas a dar si no tenes,cabeza de anchi. Cagones cabeza de choto como vos sobran en esta sociedad.

      Ver más

      Responder
    • Ahí lo tenes al pelotudo!

      Una sola cosita para vos y tu cochina decendecia : chupame la chota resentido mal parido hijo de una camionada de putas!!!!

      Ver más

      Responder
  • salta

    que hij de remil puta como quemas a un trabajador asi por la lacra de hojo que criaste!! todos presos deben ir

    Ver más

    Responder
  • J.O

    Pongan el nombre de la hija de puta asi la escrachen. Encima por la espalda ? se pone a tirar

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano salteño

    En ese caso el policía tiene que cocinarle a tiros. Que mal que estamos como sociedad .

    Ver más

    Responder
    • yo

      no se para que puta el gobierno le va a dar plata a esta rata mal paridas que en sus puta vida trabajaron siempre vivieron del chorreo y venta de drogas

      Ver más

      Responder
  • ana

    Esos son los papis de hoy, eso tenemos en las escuelas: consentidores, apañadores de todas las fechorías de los hijos. Después andan desesperados porque los hijos se drogan, les sacan la plata, les traen las "bendiciones" para que las mantengan y las críen y hasta les pegan a veces.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales