EN VIVO

Tensión en la cárcel de Villa Las Rosas: preocupados por el coronavirus, presos amenazan con medidas de fuerza

Reclusos de la Unidad Penitenciaria advierten irregularidades en las medidas de higiene. Denunciaron que la comida es un asco. "Somos personas con sentimientos", reclamaron.

"Yo prefiero morir a los tiros acá y no encerrado a través de ese virus que no podemos ver", fue una de las fuertes palabras que utilizó un recluso en un comunicado que lanzaron desde la cárcel en exclusivo con Que Pasa Salta. 

Preocupados por el coronavirus, desde el penal de Villa Las Rosas denunciaron falta de higiene, mala alimentación y ausencia de atención médica para los reclusos. 

"Somos personas con sentimientos, pero sobre todo somos bien argentinos", manifestó uno de los voceros.

Según relataron, se viven minutos de tensión dentro de la Unidad Penitenciaria y en caso de que no se cumpla con su petitorio amenazan con medidas de fuerza en las próximas horas. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • muñeco

    De qué sentimientos y derechos hablan estas lacras de la sociedad! No habrá suficientes respiradores para nosotros los ciudadanos DECENTES! y encima tenemos que compartirlos con estos desgraciados! CORONAVIRUS! A ELLOS!!!

    Ver más

    Responder
  • Tato

    HDP personas con sentimientos? Jjjjj si que son graciosos. Tienen que morir todos así no se gasta en comida para estos lacras delincuentes....

    Ver más

    Responder
  • Anonimo

    Ojalá algún día terminen detenidos algunos de uds que comentan. Yo estuve ahí injustamente por una justicia de mierda y lenta. Lo que se vive en ese lugar es un asco. Hablan de derechos humanos. Mienten de seguridad tanto para los guardicarceles como para los presos y no hay nada.

    Ver más

    Responder
  • YAEL

    De qué derecho hablan hijo de mil p**** bien que ustedes se robaron los derechos de los victimarios que fueron dañados por sus personas ojalá se pudran tremendo infeliz . Ahora hablan de sus derechos y yo les preguntó porque vos le quitaste me arrebataste y has violado los derechos de las víctimas m***** caca eso deben comer ojalá se pudran muriéndose todo ahí

    Ver más

    Responder
  • Héctor Luis

    QUE H.D.P. LOS PRESOS DE VILLA LAS ROSAS.UDS.SON OTROS VIRUS .PERO EN VERCION HUMANO ESTAN EN LA CARCEL XQE TRIGO LIMPIO NO SON LE HICIERON DAÑO A LA SOCIEDAD.TENDRIAN QE MORIRSE EN LA CARCEL.TIDAVIA PRETENDEN que le sirvan Asado yo sería Director de la Cárcel les daría sémola hervida todos los día x dañinos ahora banqueselan

    Ver más

    Responder
  • negro 1

    Tienen razón. Mantelos a todos

    Ver más

    Responder
  • Oportunidad para todos

    Es el momento la única oportunidad PAREDÓN, es un gasto menos a la sociedad digna y honesta. NADIE LOS VA A RECLAMAR. Ya se están formando en el oficio de delincuentes los hijos e hijas de esas ratas. Así que habrá nuevos presos pronto. NECESITAMOS LUGAR DONDE METERLOS. META BALA!

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    JUAJUAJUA,que hdmps éstos,que esperan los ddhh para defenderlos...

    Ver más

    Responder
  • Monica

    Con que tengas las manos limpias es suficiente. Prefiere proa a los tiros por favor que vente de mierda

    Ver más

    Responder
  • charly

    Un balazo en la nuca- No sufren nada

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política