EN VIVO

Tensión en la cárcel de Villa Las Rosas: preocupados por el coronavirus, presos amenazan con medidas de fuerza

Reclusos de la Unidad Penitenciaria advierten irregularidades en las medidas de higiene. Denunciaron que la comida es un asco. "Somos personas con sentimientos", reclamaron.

"Yo prefiero morir a los tiros acá y no encerrado a través de ese virus que no podemos ver", fue una de las fuertes palabras que utilizó un recluso en un comunicado que lanzaron desde la cárcel en exclusivo con Que Pasa Salta. 

Preocupados por el coronavirus, desde el penal de Villa Las Rosas denunciaron falta de higiene, mala alimentación y ausencia de atención médica para los reclusos. 

"Somos personas con sentimientos, pero sobre todo somos bien argentinos", manifestó uno de los voceros.

Según relataron, se viven minutos de tensión dentro de la Unidad Penitenciaria y en caso de que no se cumpla con su petitorio amenazan con medidas de fuerza en las próximas horas. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • SI

    tienen la oportunidad de trabajar ahi adentro ,que paguen si quieren cmer mejor ...Encima que estado los mantienen gratis, no me vengan que la familia .. Hubieran pensado en ellas antes de hacer cagadas.

    Ver más

    Responder
  • informen

    https://www.google.com/amp/s/amp.pagina12.com.ar/255509-murio-otro-bebe-wichi

    Ver más

    Responder
  • Lacras

    Estás mierdas no se merecen ni ser noticia, palo y a la bolsa, demasiados quilombos tiene la sociedad como para andar preocupados por estos soretes.

    Ver más

    Responder
  • Ooto

    Me importa una mierda lo que les pueda pasar a esos mierdas, si fuera Justicia divina serian los primeros en desaparecer

    Ver más

    Responder
  • COY

    en los medios nacionales estan diciendo que LA INTENDENTA , CONCEJALES Y FUNCIONARIOS SE Aumentaron un 233 % el sueldo de una... los medios de salta, brillan por su ausencia.. nadie escucho nada???????

    Ver más

    Responder
  • escandinava.

    Peguenles un tiro y chau. No ahorramos Plata y que vaya para los hosr

    Ver más

    Responder
  • Lic. Higa

    Que quieren estas lacras lo atiendo todos los días y lo único que buscan son pastillas. Se quejan de la comida . Q.p.s. porque no ven el estado que está el personal que trabaja ahí te dan un solo barbijo para que te dure 26 hs. Alcohol en gel no te dan guantes menos no hay colectivo y te hacen quedar fuera de horario. Si el preso se queja de la comida que puede esperar el personal que trabaja ahí. Los presos comen mejor que el personal la comida del personal si que es una vergüenza la nutricionista que están ahí están al pedo . Los presos piden higiene está bien. Pero seguro le dan . Pero si está así adentro del penal entonces el personal que trabaja ahí está en la misma situación que el preso. Y peor.

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Huy el inspector ya debe haber apelado a una arritmia!!!!! Y los directores guaymas?? Ni idea que hacer !!!!!

    Ver más

    Responder
  • Tufi

    Que acaso somos extraterrestres?

    Ver más

    Responder
  • Ret

    Pero si una cárcel es el lugar ideal para hacer una cuarentena:
    Todos y cada uno en su celda las 24 hs, saliendo una vez al día para ir al baño 15 minutos. Si la celda es de mas personas (son personas?) salen todos al baño 15 minutos al día.
    Todos reciben la comida en su celda.
    Visitas prohibidas hasta el fin de la cuarentena.
    Si hay mugre es culpa de ellos, no hay ser mas sucio que un reo.
    Médicos hay como 10 y enfermeros como 30, están muchísimo mejor que cualquier barrio populoso de Salta.
    No es difícil.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política