Cuarentena obligatoria

El único contagiado de coronavirus en Salta podría recibir casi $20 mil de indemnización

Es que en el estatuto del Colegio de Abogados aparece un ítem que establecería el beneficio para el profesional alcanzado por la enfermedad.

Afortunadamente es el único confirmado con la enfermedad en Salta. Mientras espera que le den el alta, el profesional que contrajo COVID-19 en un viaje a Europa y volvió a la capital provincial, podría recibir una suma cercana a los 20 mil pesos. No es un "beneficio del Estado", sino de la institución que lo contiene como abogado.

Según indica el anuncio dado a conocer por el Colegio de Abogados y la Caja, "se hace en el marco de la extraordinaria situación provocada por la pandemia del COVID-19, y con el objeto de brindar certeza y acompañamiento, ante la delicada situación de aislamiento, la cual pone en crisis nuestra continuidad laboral y profesional".

El escenario de público conocimiento trae aparejada la paralización de expedientes, con la consiguiente demora en la percepción de nuestros honorarios profesionales de carácter alimentario. Es por esta circunstancia que se adoptaron una serie de medidas de asistencia y contención, a partir del 1 de abril del 2020.

En el punto 4 del anuncio, referido a Subsidio por Incapacidad en Caso de Contagio. Establece que "se dispone la implementación de un fondo por incapacidad temporario, en caso de que el Abogado haya sufrido contagio de Coronavirus equivalente a $ 19.630.-, el que no será reembolsable", detalla hoy el sitio Informate Salta. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • agustin

    Tan en pedo estos abogados del orto

    Ver más

    Responder
  • jodemeeee

    Y cuanto paga por haber transgredido una ley? por favooooorrrrrr!!! nadie hace nada?

    Ver más

    Responder
  • Luisa

    Este tipo tendría que estar tocando el arpa por hdmp.

    Ver más

    Responder
  • Hdp

    Después de que lo escracharon como quisieron al pobre, le quieren dar 20lucas. La vieja esa que salió hablando del colegio de abogados que lloraba porque ella le había recibido unos papeles o cobrado algo, debería indemnizarlo... vieja de mierda y sálteños de Mierda. Todos señalando con el culo sucio. Hipócritas, van a rezar y hacen cadenas de oración al pedo, porque cuando alguien sufre lo señalan y lo hacen Mierda moralmente.

    Ver más

    Responder
  • Pepingo

    Puff lo q vale una noche de putas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta