Medidas extremas

No habrá más vuelos para repatriar argentinos varados en el exterior

"Salvo algún caso excepcional, van a tener que quedar esperando el momento del regreso", indicó el Alberto Fernández.

Con el paso de los días se extreman las medidas de seguridad para prevenir la propagación del coronavirus en el país. La más reciente tiene que ver con el anuncio del presidente Alberto Fernández de suspender las repatriaciones de argentinos durante la cuarentena por el coronavirus.

VER TAMBIÉN: "Italia no para de sumar nuevas muertes por coronavirus: 683 en el último día"

En una entrevista con el canal Telefé que reprodujo Infobae, Fernández contó que "por ahora hemos decidido no ingresar más gente. Le he instruido hoy al Canciller (Felipe Solá) para que ayude con recursos a los que están en el exterior para que podamos ordenar este tema".

"En lo inmediato, salvo algún caso excepcional que lo justifique, van a tener que quedar esperando el momento del regreso. Por ahora los regresos están suspendidos, y la entrada por las fronteras también. Estamos tratando de reglamentar el ingreso de los mayores de 65 años. El resto que esperen un poco. Los iremos a correr cuando el riesgo argentino sea manejable", resaltó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mafalda

    Aunque duela es la única manera de frenar la mayor difusión. De esta pandemia . Aunque suene duro, despiadado, viajaron a sabiendas que el mundo estaba enfermo. El a mi
    No me va a pasar fue su filosofía, pues bien ahora aguanten y colaboren a la no Difusión del virus

    Ver más

    Responder
  • mirta

    Deben ser los boludos que dijeron que se iban del pais si ganaba las elecciones los Fernandez y ahora estan llorando paraque los traigan

    Ver más

    Responder
  • JUAN

    QUE NO TRAIGA NINGUNO NI SIQUIERA LOS VIEJOS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina