Alerta mundial

Italia no para de sumar nuevas muertes por coronavirus: 683 en el último día

En las últimas horas se registraron 3.491 nuevos contagios.

La curva de muertos no desciende en Italia y la situación sigue siendo alarmante. En las últimas 24 horas se registraron 683 nuevos decesos y 3.491 contagios. A raíz del dramático cuadro que se vive en el país europeo por la gran cantidad de infectados de coronavirus, se instalaron carpas sanitarias frente a hospitales.

VER TAMBIÉN: "En Salta, un negocio subió el precio de los barbijos a las nubes: fue clausurado"

Así lo informó la Protección Civil en una conferencia de prensa que al principio habían dicho que se suspendía porque su titular, Angelo Borrelli, presentó síntomas febriles. Pero que finalmente se hizo igual con los directores de la Protección Civil, Agostino Miozzo y Luigi D'Angelo. Ellos destacaron que Borrelli, si bien se había retirado a su domicilio debido también a afonía, seguía desde su casa trabajando y siguiendo la emergencia como siempre.

Según publicó La Nación, de los nuevos decesos, 296 tuvieron lugar en la región Lombardía, en el norte, la zona más castigada. Miozzo y D'Angelo destacaron que los curados en las últimas 24 horas son 1036, lo que elevó el total a 9362, algo muy positivo.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional