Alerta máxima

Saénz dona su sueldo y crea un fondo solidario para la lucha contra el coronavirus

El gobernador de Salta invitó al resto de los funcionarios del Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, legisladores nacionales, comerciantes, empresarios, y a toda persona que desee hacerlo, a sumarse a esta acción.

Lo recaudado en el fondo solidario será destinado a reforzar los requerimientos más urgentes del sistema de salud, como insumos hospitalarios, y otros elementos de necesidad inmediata para el personal policial y de salud.

Más allá de la decisión del Gobernador, se invitó al resto de funcionarios de los tres poderes (Ejecutivo, Legislativo y Judicial), legisladores nacionales, empresarios, comerciantes, gremios, y cualquier ciudadano solidario que desee aportar en estos momentos en que la solidaridad es tan importante.

"A esta pandemia se la combate con aislamiento y solidaridad, si estamos unidos y cumplimos las disposiciones vamos a poder hacerle frente", expresó Sáenz en su último mensaje el domingo pasado.

Todo aquel que quiera sumarse a esta iniciativa puede hacer su donación a: Caja de Ahorro del Gobierno de la Provincia de Salta. Cuenta Número 410000080506625. CBU Número: 2850100640000805066258. CUIT Número 30999233232 .

Esta nota habla de:

Comentarios

  • NO TE CREO SAENZ

    Hoy sàbado 21 de marzo de 2020, a hs 23:50 autorizaste el aterrizaje de un aviòn procedente de Panamà CON 150 "sospechosos" de traer el coronavirus.¿De què sirven tus decretos,el aislamiento social del pueblo,que vivamos encerrados en nuestras casas,tratando de ser socialmente responsables,si vos permitìs que "el bicho" y por consiguiente "la muerte" venga de afuera a infectarnos ò matarnos?.¿Còmo te aseguraràs que cada persona de este vuelo cumpla la cuarentena obligatoria?,se te cae alguna idea?,te regalo una gratis : TOBILLERA A TODOS Y A TODO EL GRUPO FAMILIAR MONITOREADO POR EL 911.Asì como el Dr Adet fuè un irresponsable social por poner en peligro la seguridad sanitaria de medio paìs por no haber declarado ser portador del coronavirus al provenir de paìses con brote descontrolado del virus COVID-19,cometiendo flagrancia y delito a los art 202-203-205 del Còdigo Penal Argentino¿a Usted deberìa caberle la misma imputaciòn Federal ya que tendrìa la misma responsabilidad o màs grave aùn PERMITIR EL CONTAGIO A LA POBLACIÒN al autorizar el aterrizaje de la aeronave SIN IMPLEMENTAR MEDIDAS FEHACIENTES DE CONTROL DE CUARENTENA de dichos pasajeros una vez en tierra y por el tiempo que dure la misma,toda vez que por Decreto Presidencial estàn suspendidos los vuelos en el territorio Argentino violando ademàs tu propio decreto de cierre de frontera lo cual tàcitamente incluye la vìa aèrea?.Se puede ser tan incoherente Señor Gobernador?.Evidentemente sì.

    Ver más

    Responder
  • Maria

    Un aplauso por el intendente pero me gustaria leer que todos los politicos que fuerón elegidos donen su sueldo

    Ver más

    Responder
    • Parlante roto

      A ver señores diputados. Pasamos la gorra?

      Ver más

      Responder
  • No te creo nada saenz

    Metiste dos aviones llenos de cholos vagos que se fueron de joda en plena pandemia mundial
    Ayer dejaste entrar un colectivo con 24 extranjeros a la cuidad de salta
    Sos el peor gobernador de argentina

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política