Alerta máxima

Saénz dona su sueldo y crea un fondo solidario para la lucha contra el coronavirus

El gobernador de Salta invitó al resto de los funcionarios del Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, legisladores nacionales, comerciantes, empresarios, y a toda persona que desee hacerlo, a sumarse a esta acción.

Lo recaudado en el fondo solidario será destinado a reforzar los requerimientos más urgentes del sistema de salud, como insumos hospitalarios, y otros elementos de necesidad inmediata para el personal policial y de salud.

Más allá de la decisión del Gobernador, se invitó al resto de funcionarios de los tres poderes (Ejecutivo, Legislativo y Judicial), legisladores nacionales, empresarios, comerciantes, gremios, y cualquier ciudadano solidario que desee aportar en estos momentos en que la solidaridad es tan importante.

"A esta pandemia se la combate con aislamiento y solidaridad, si estamos unidos y cumplimos las disposiciones vamos a poder hacerle frente", expresó Sáenz en su último mensaje el domingo pasado.

Todo aquel que quiera sumarse a esta iniciativa puede hacer su donación a: Caja de Ahorro del Gobierno de la Provincia de Salta. Cuenta Número 410000080506625. CBU Número: 2850100640000805066258. CUIT Número 30999233232 .

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Rolo

    Y Betina donde está? Donara su sueldo que gana sin hacer nada. Y si ponemos un intendente?

    Ver más

    Responder
  • el loco

    la puta q te pario cerra el aeropuerto

    Ver más

    Responder
  • Verso

    Gobierno de verseros, mentirosos, fabuladores y mala gente.
    Nadie les cree!!!!!! Hagan lo que hagan son unos cretinos!

    Ver más

    Responder
  • Jaja

    Con todo lo que se alzaron en la muni puede el y sus secuaces donar a perpetuidad el vuelto que le representa el sueldo del estado.

    Ver más

    Responder
  • Patricia

    No pienso donar $1 hasta que dejes de repatriar salteños pelotudos que nos exponen a todos!!! Si sos tan genio como muchos dicen porque permitiste esto se fueron en medio de una pandemia ahora que se la banquen fuera del país.

    Ver más

    Responder
  • XXX

    si no cierran las fronteras y dejan de traer a los que viajaron, xq yo no viaje ni al interior de salta, yo salgo a la calle, todos tenemos el mismo derecho... ellos tuvieron derecho a irse, yo les pago el viaje de vuelta y encima tengo que estar encerrada como ladron... yo salgo de mi casa las veces que quiero... que hagan cuarentena los que viajaron.... y que la hagan en sus enormes casa no en la 4x4 que tengo yo

    Ver más

    Responder
    • YO

      Si salís las veces que quieras te vas a pescar el bicho pedazo de zopenco. No sería problema, un tarado menos. El problema es que vas a contagiar a tu familia y a la gente que más querés que no tiene la culpa de tener un descerebrado como vos en la familia. Si sos macho decí tu nombre y dni así te denunciamos por confesar que cometés un delito penal. Si no das la cara es seguro que además de tarado sos un maricón.
      No entendiste nada.

      Ver más

      Responder
  • yo

    saenz porque no los acuertelo en el hotel porque dejo entrar a esa gente me desilisiono ahroa van a salir casos positivos. la cago gobernador

    Ver más

    Responder
  • anaconda

    Para que mierda alcanzará esa plata con la cantidad de turistas con virus que estás dejando entrar?

    Ver más

    Responder
  • Juanpi

    Más y más y más shows......aviones ....funcionarios que no hacen nada....solo llorar y esperar que otros hagan las cosas

    Ver más

    Responder
  • Aislamiento total

    Porque no los acuartelo a todos los que volvieron.
    Aislados total. Creenn que van a guardarse en sus casas los enbichados No!!! Van a seguir contagiando. Y que paguen su repatriación!!! Es lo justo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política