Quedate en tu casa

Expulsaron a bolivianos en Salta: los requisaron y no pudieron explicar lo que tenían

Fueron detenidos por la Policía Federal, en el marco de los controles que se efectúan durante la cuarentena total en todo el país.

No respetaron la cuarentena, ni los controles y terminaron detenidos. En el marco del aislamiento total, preventivo y obligatorio decretado por el Poder Ejecutivo Nacional,  la Policía Federal detuvo a siete bolivianos mayores de edad. Los sospechosos quisieron atravesar un paso fronterizo no habilitado ubicado en cercanías del Barrio San Martín, en Salvador Mazza, y no pudieron justificar su permanencia en la vía publica.

Se le secuestró a un ciudadano boliviano cuatro handys y una mira de arma de fuego, los cuales carecían de documentación que avalara su legal ingreso al país, por lo que la mercadería fue secuestrada.

A raíz de ello, la Fiscalía Descentralizada Federal de Tartagal a cargo del fiscal Marcos Romero, ordenó la deportación de los extranjeros, la intimación escrita mediante diligencia, bajo apercibimiento de ser detenidos e iniciar una causa penal.

Los mismos no presentaban síntomas de la enfermedad relacionada con el COVID-19.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El profe

    Falto la patada en el culo!!

    Ver más

    Responder
  • tato

    lo positivo de esta cuarentena..es como salieron a la luz los narcos y contravandista..que bueno..

    Ver más

    Responder
  • BIENARGENTINO

    Hay que DEPORTARLOS PARA TODA LA VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • EVO

    Respeta mi paiss , Tenemos la Bandera con los colores gloriosos ,El Rojo ,la sangre que derramado, El verde. son nuestra praderas y el Amarillo, La cagada que nos dieron los Paraguayos. Viva Bolivia.

    Ver más

    Responder
    • sista

      el rojo es la sangre que derramaron en todas las guerras que perdieron pais perdedor jamas ganaron ni 1,
      el verde es la hoja de coca que tranforman en cocaina, lo unico que producen.
      amarillo es cierto es la diarrea que les dio cuando huyeron de la cagada que les dieron los chilenos en la guerra del pacifico, y en la guerra del chaco los paraguayos muertos de hambre tambien pusieron el pecho y los bolitas la cola, iban a perder santa cruz, jaja .
      Bolivia pais creado por un idiota venezolano, por eso es un pais fallido.

      Ver más

      Responder
  • Salta

    Un tiro en la frente y al rio. Los devuelven y a la media hora ya estan de vuelta pasando drogas y enfermedades.

    Ver más

    Responder
    • sista

      asi hace iran, china, etc matan a los traficiantes de una, asi se les acabara el negocio a los hediondos bolivianos, se moriran de hambre si no pueden traficar, contrabandear, mendigar a argentina. Esos no conocen otra forma de vida, despues dicen que son trabajadores, pero son delincuentes, parasitos, narcosmulas. Esos son para ellos trabajo.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales