Quedate en tu casa

Expulsaron a bolivianos en Salta: los requisaron y no pudieron explicar lo que tenían

Fueron detenidos por la Policía Federal, en el marco de los controles que se efectúan durante la cuarentena total en todo el país.

No respetaron la cuarentena, ni los controles y terminaron detenidos. En el marco del aislamiento total, preventivo y obligatorio decretado por el Poder Ejecutivo Nacional,  la Policía Federal detuvo a siete bolivianos mayores de edad. Los sospechosos quisieron atravesar un paso fronterizo no habilitado ubicado en cercanías del Barrio San Martín, en Salvador Mazza, y no pudieron justificar su permanencia en la vía publica.

Se le secuestró a un ciudadano boliviano cuatro handys y una mira de arma de fuego, los cuales carecían de documentación que avalara su legal ingreso al país, por lo que la mercadería fue secuestrada.

A raíz de ello, la Fiscalía Descentralizada Federal de Tartagal a cargo del fiscal Marcos Romero, ordenó la deportación de los extranjeros, la intimación escrita mediante diligencia, bajo apercibimiento de ser detenidos e iniciar una causa penal.

Los mismos no presentaban síntomas de la enfermedad relacionada con el COVID-19.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • COVID

    Estos nos van a joder las estadísticas. Por culpa de ellos pueden que tengamos más casos

    Ver más

    Responder
  • Oortlli

    Bolivianos plagas

    ?

    Ver más

    Responder
  • 99

    Todos afuera y a la concha de su madre

    Ver más

    Responder
  • Marcos-antonio-liendro

    Ay-ke-mandalo-a-su-pais-como-ello-no-lo-kieren-en-bolivia-lo-pagamo-con-la-mima-moneda
    M

    Ver más

    Responder
  • Jajajajaja

    Hay q correrlos a la mierda a todos los bolivianos, y los barrios, soli, san benito, y demas quedan habitables de nuevo.. una patada en el hoyo como dice el cumpa mas arriba y chau.. el bichito esta ooniendo orden como dice el otro cumpa.. una culeada a la bolis de soli q estan lindas y q se vallan al oingo de argentina.

    Ver más

    Responder
  • fdf

    Tambien si ven ushuta,rodete, simba (todo boli),hay que sacarlo cagando.

    Ver más

    Responder
  • Lonje moco

    Deberían sacarlos a todos los bolivianos de Argentina esos drogones, y traficantes, se reproducen como ratas y cucarachas esos hdp

    Ver más

    Responder
  • bolicoronavirus

    GO GO CORANAVIRUS, gracias a este bichito recuperaremos salta. Esta poniendo las cosas en su lugar, marcando limites a quienes habian violado todos los limites, ohh, solo falta que se vayan los extranjeros que estan en salta, que salgan todos los extranjeros y sus crias narcos, delincuentes, parasitos sociales, osea el 90% de extranjeros.. Como mucho el 10% es bueno siendo muy generoso, tal vez sea el 1%, que se vayan las boligarrapatas.

    Ver más

    Responder
  • JUAN MANUEL

    cerrar frontera basta de bolitas !!!!!

    Ver más

    Responder
  • comunista multimillonario

    bolivianos de mierda tienen todo gratis estos sucios delincuentes, seguro vienen a cobrar planes, subsidios y tarjeta alimentaria sin pagar ningun impuesto

    Ver más

    Responder
    • bruno

      y a traficar droga, asi son te envenenan y exige que los mantengas, unos vividores y delincuentes.
      coronavirus haz lo tuyo, sacanos de encima al pais de mierda bolivia, la patria grande, y los 5 millones de extranjeros que entraron en estos ultimos 20 años, nefastos.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales