Alerta máxima

Por el momento, descartan que las fuerzas armadas salgan a las calles de Salta

El ministro de Seguirdad, Juan Manuel Pulleiro aseguró que el operativo se encuentra bajo control de la fuerza provincial.

Durante la jornada de hoy, el ministro de Defensa Agustín Rossi felicitó a las fuerzas armadas por el trabajo que vienen realizando en el complejo escenario nacional, y cuentan con instrucciones para la etapa que se vive.

VER TAMBIÉN: "Un estudio reveló nuevos síntomas que podrían manifestarse por el coronavirus"

En las últimas horas se habló de un plan estratégico que ya se encuentra aprobado por el alto mando del Ejército Argentino en caso de que se requiera brindar apoyo y contención. En Salta, el ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro felicitó el trabajo que viene realizando la Policía de la Provincia y solamente esta fuerza de seguridad estará a cargo de los operativos.

En dialogo con Que Pasa Salta, el funcionario descartó, por el momento, la posibilidad de que las fuerzas armadas recorran las calles en el marco del operativo que lleva a cabo el Comité de Emergencia en la Provincia de Salta para enfrentar el COVID-19.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • KUKAS

    Los kirchneristas no quieren poner los militares a las calles porque se tendrian que tragar su orgullo y propias palabras y acciones de AÑOS hablando mal de los militares , destruyendo una noble profesión , vaciandola de valor y de toda infraestructura

    Ver más

    Responder
  • El joker

    Hace falta q salgan también de una... Asi se termina com los giles q andan en la calle...

    Ver más

    Responder
  • Wily

    A que van a salir si no hay nadie , que salgan Los dias normales asi meten en cana a Los yutos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política