Medidas extremas

[URGENTE] Suspensión de colectivos, cierre de comercios y prohibición de reuniones en Salta

El primer caso positivo de coronavirus alteró todo. El gobernador Gustavo Sáenz anunció las nuevas medidas que se aplicarán en la provincia.

La confirmación del primer caso positivo de coronavirus alteró todo. Mientras se aguarda el resultado del resto de los casos sospechosos que tiene la provincia, el gobernador Gustavo Sáenz anunció las estrictas medidas que empezarán a regir después de la medida noche.

"Tengo que informarles que tenemos el primer caso de coronavirus. Tenemos que extremar las medidas de seguridad, es por eso que tomé la decisión de suspender el servicio de transporte masivo a excepción del sector de salud publico como privado", empezó.

"Quiero decirle a los salteños que vamos a prohibir la permanencia en lugares públicos. Habrá estricto control en rutas de ingreso, en todas y cada una. También  habrá cierre total de shoppings y centros comerciales y escuelas. Las medidas empezarán a regir a partir de las 12 de la noche", agregó.

"Estamos peleando contra un enemigo invisibles, tenemos que estar más juntos que nunca. Estemos aislados completamente estos días Quédate en tu casa hacelos por tus viejos tus abuelos tus hermanos y tus amigos, sobre todo hacelo por vos y por tu patria", finalizó

Esta nota habla de:

Comentarios

  • martin

    en medio de esta emergencia sanitaria a nivel mundial aguas del norte nos deja si agua en barrio el mirador 11 hs, 5 reclamos 0 soluciones, una vergüenza e irresponsabilidad total

    Ver más

    Responder
  • Gauchita

    Me parece bien todas las medidas pero es necesario que la población entera pague por las ganas de unos cuantos pelotudos con plata? Por qué no se cerraron fronteras y aeropuertos antes? Hay personas que viven de su negocio y van a tener pérdidas incalculables por causa de dos locos que pueden pagarse viajes al exterior.

    Ver más

    Responder
  • Pato

    Y los que vivimos del dia a dia porque no tenemos un sueldo pero tenemos que pagar luz gas alquiler etc? En que nos trasladamos? Nos van a cerrar los negocios en los que trabajamos? Aclaren por favor!

    Ver más

    Responder
    • Así es

      En todos los países se cerraron, necesario o crees que andarán vendiendo bollos alegremente?

      Ver más

      Responder
  • salteño

    si a los que no trabajan se les da un bono de 3.000 pesos xq no se les da a los enfermeros y miembros de seguridad que trabajan y estan mas en riesgo de contraer la enfermedad no entiendo a este gobierno o sea a los que en realidad estan afuera ayudando y peleando x nosotros no hay nada nisiquiera transporte y a otros si

    Ver más

    Responder
  • tichi villagra

    es un enajenado.... como vamos a comprar alimentos? comprar medicamentos? algunos estamos obligados a cuidar familiares enfermos de otras patologias...que hacemos? los dejamos morir ?
    impresentable saenz , y todo su gabinete una maga de brutos...
    cuanto tiempo le dedico a reflexionar estas medidas?

    Ver más

    Responder
  • Sumemos

    Esta crisis nos muestra lo importante que es cada integrante de nuestra sociedad, desde el gobernador hasta los que limpian, ya que sin unos los otros no pueden cumplir con su deber, los que venden y los que compran, etc. Es por eso que debemos apelar a nuestro valor,dejar las diferencias y prejuicios de lado y actuar como una unidad, con solidaridad y amor al prójimo.

    Ver más

    Responder
  • Chu

    Recién llego de viaje no hay controles en la terminal la confitería abierta la gente durmiendo en sala de espera no vi un policía en la calle es lamentable que pasa

    Ver más

    Responder
  • Salteña en casa

    Me parece perfectas todas las medidas.. A quedarse en casa y cuidarnos, cuidando al otro.

    Ver más

    Responder
  • carlos

    señor gobernador me parece bien las medidas pero si yo no trabajo hasta el 31 mis hijos tienen más posibilidades de morir de hambre q de coronavirus,como le explico q yo trabajo día a día y el sustento lo ganó día a día,todos dicen quédate en casa pero nadie dice como vas a darle de comer a tus hijos y esposa.

    Ver más

    Responder
    • Macrista

      Callate negro ignorante peroncho

      Ver más

      Responder
      • Karin

        que pedazo de pelotudo sos!!. seguro vos sos de los que vaciaste las góndolas de los super, recagado de miedo por esta peste. que dios te proteja porque a este virus no le importa si sos negro o blanco, de hecho, los prefiere blancos...

        Ver más

        Responde a @Macrista
        Responder
  • CONSULTA

    Vamos a orientarnos, este compadre viajo con 150 salteños aprox en el avion, toco barandas, mobiliarios y demas yerbas en el aeropuerto de salta. Picaportes en el lugar donde paro, luego a la clinica.. O SEA ESTAMOS HASTA LAS PELOTAS POR UN PELOTUDO. A ESO SUMALE LOS AMIGOTES QUE SE FUERON CON EL. ADET HACETE CARGO DEL QUILOMBO QUE GENERASTE EN SALTA. SE VAN A MORIR VARIOS VIEJOS POR TU CULPA SORETE.

    Ver más

    Responder
    • Facho

      Negro sucio resentido e ignorante

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante