Tensión en el norte

Vecinos de Orán denuncian que continúan ingresando extranjeros: "Nadie controla nada"

Ayer, el presidente Alberto Fernández anunció el cierre de fronteras. Habitantes de Aguas Blancas denuncian que los extranjeros continúan ingresando.

Las medidas fueron oficializadas ayer, sin embargo los habitantes de frontera denuncian que no se están cumpliendo. Después de que el gobierno nacional y provincial informaran que las fronteras se mantendrán cerras, vecinos de Aguas Blancas mostraron con fotografías e imágenes como un grupo de extranjeros accedió al territorio argentino. No se sabe cómo hicieron para esquivar los controles.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/231724-coronavirus-los-curados-que-vuelven-a-dar-positivo-preocupan-a-los-medicos

Según lo publicado por el medio Tu Voz Orán, pasadas las 10.30 los vecinos de dicha localidad pudieron observar que un grupo de personas, aparentemente orientales, recorrían las calles del pueblo después de haber ingreso por el control de Aduana.

"Las fronteras están cerradas, pero éstos extranjeros ingresaron y están paseando por Aguas Blancas como si nada. Nadie sabe si fueron sometidos a los controles correspondientes. Nadie controla nada", expresó una vecina totalmente molesta.

MIRÁ

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Juan

    Son los reyes magos?

    Ver más

    Responder
  • susanita

    ese buen hombre parece moises

    Ver más

    Responder
    • Moises

      Gracias mi muy buen hombre

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta