Coronavirus

El "cheto" que le pegó al guardia que le pidió que cumpla la cuarentena es un "amante del rugby"

Miguel Ángel Paz quedó detenido después de haber agredido al guardia de su edificio. Había vuelto de EE.UU y se negaba a cumplir la cuarentena. El violento sería un apasionado al deporte y al rugby.

La agresión se volvió viral en cuestión de minutos. Miguel Ángel Paz es el nombre del agresor que trompeó ferozmente al guardia de su edificio después de que le pidiera que cumpla la cuarentena.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/231677-no-es-venezuela-es-salta-gondolas-totalmente-vacias-y-filas-eternas-asi-estan-los-super

El hecho sucedió en un edificio ubicado en Leonardo Rosales al 2793 y quedó registrado por las cámaras de seguridad. El custodio Gustavo Granucci advirtió que Paz estaba saliendo del complejo y quiso impedirlo señalándole que podía ser multado.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/231680-panico-en-la-frontera-con-bolivia-por-los-casos-sospechosos-de-los-espanoles-aislados-en-mosconi

"¿Vos me estás amenazando a mí, vos me estás amenazando a mí? Me dijiste que me ibas a poner una multa, me estás amenazando", puede escucharse decir al vecino que reacciona violentamente. "No estás cumpliendo el protocolo de sanidad. Tomátelas de acá, salí de la guardia", responde el empleado de seguridad que intenta apartarlo con un empujón.

El imputado

El hombre de 40 años que quedó detenido en su domicilio y fue obligado a permanecer en cuarentena estuvo la mayor parte de su vida profesional relacionado al deporte.

Después de una temporada como empleado bancario, asistente de producción en una compañía de publicidad y en una empresa de regalos y merchandising de artículos textiles, a los 25 años se inició en el mundo del deporte.

Fue coordinador de carreras de aventura, actividad durante la cual fue contratado para eventos organizados por algunas de las marcas más importantes de indumentaria deportiva.

Luego, ya en 2010, desembarcó el Club Universitario de Buenos Aires (CUBA). Allí se desempeñó durante seis años como el preparador físico del plantel superior y de la categoría juveniles.

Especialista en la técnica "Pose Method Running" y una vez que abandonó su labor como preparador físico de CUBA, Paz se dedicó de lleno a la actividad como personal trainer y profesor de educación física.

Se destacó como entrenador de Crossfit y Crossfit Endurance y dictó innumerables capacitaciones en instituciones públicas y privadas. Esa experiencia le permitió participar de la llamada "Guía de prevenciones para Jugadores del Rugby Juvenil" del club CUBA.

A lo largo de los últimos siete años, Paz conformó la compañía Atletas Pro, donde se apuntaba a la mejora del rendimiento físico a través del "análisis y entrenamiento de la postura, la movilidad y la fuerza estructural para mejorar la eficiencia mecánica y evitar lesiones", como reza en la página oficial de la empresa en las redes sociales.

Miguel Ángel Paz regresó a la Argentina procedente de Estados Unidos el último jueves. En el período de los tres días previos a la golpiza al guardia de seguridad Granucci, transgredió en más de una oportunidad la cuarentena a la que debía haberse sometido debido al riesgo de contagio y propagación del coronavirus, indicó Infobae.

El efectivo de seguridad notó que en más de una ocasión Paz, que está casado y tiene dos hijos, salía de su domicilio, y fue así que el sábado por la noche decidió increparlo en la entrada de su vivienda.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • argenta

    Cheto inconsciente, gente con plata tenia que ser para no sentir empatía por nadie. Para esa gente todo se soluciona con plata no existe otra cosa.

    Ver más

    Responder
  • Eduardo

    no le hace honor a su nombre y apellido, Ángel y Paz.

    Ver más

    Responder
  • Macri

    Un conchudo q se cree importado. Ojalá q se haga mierda

    Ver más

    Responder
  • marce

    el estado debe aplicar mano dura no se puede soportar prepotentes sin importar su clase u origen.

    Ver más

    Responder
  • trucho

    Indefendible!!!!!! el zorete rugbista

    Ver más

    Responder
  • Siga el baile

    Ojala la justicia no sea tan benigna con este gil hdp, por pasarse de vivo y por agredir a una persona que solo le recordo la cuarentena. O las medidas no es para los chetos que vuelven de viaje?. Que ganas de darle unas patadas en el culo por exponernos, o tenemos que ser italia para recien tomar conciencia...

    Ver más

    Responder
  • fulbo

    ahí tenes a otro violento del rugby, cheto de mierda!

    Ver más

    Responder
    • el emi

      ahi tenes a otro yuto del fulbo, pardo de mierda!

      Ver más

      Responder
      • negro macho

        por minas como vos hay pelotudos prepotentes agresivos como este tu machito debe ser como este x eso defendes tanto pero los machitos asi terminan mal siempre siempre hay alguien que les para la chata de una u otra forma acordate

        Ver más

        Responde a @el emi
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales