Tremendas imágenes

[VIDEO] "Cheto" volvió del exterior y golpeó al guardia que le pidió que cumpla la cuarentena

El video viral fue registrado por cámaras de seguridad de un edificio.

El avance del coronavirus en Argentina obligó al Gobierno nacional a tomar medidas para tratar de controlar el brote, siendo la principal cumplir la cuarentena obligatoria si se estuvo en alguno de los países de riesgo en los últimos 15 días. De no cumplir la cuarentena, la sanción puede variar entre prisión y multas económicas.

En las últimas horas del sábado se viralizó en Twitter un video registrado por una cámara de seguridad de un edificio de Vicente López, Buenos Aires.

Allí, se puede escuchar una discusión entre el guardia del edificio y un hombre, a quien le recrimina que debería estar cumpliendo la cuarentena. Como respuesta por parte del acusado, el guardia recibe una feroz golpiza y termina con el tabique fracturado.

El video compartido por el periodista Sebastián Tempone no tardó en hacerse viral, y así "El Cheto de Vicente López" se convirtió en tendencia en redes sociales, en donde se trató de identificarlo. Sin embargo, aún no trascendió ni su identidad ni qué pasó luego del violento ataque.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • edu

    pero ese no sabe ni pegar piñas jaja pega como una marica jjjjjjj

    Ver más

    Responder
  • chapu

    ja ja que gracia me da los planeros criticando a los chetos pero no saben que ellos viven gracias alos chetos que pagan impuestos si se eliminan a los chetos los planeros se xtingen solos o que creen que la Kristi les va a dar el plan con su plata?

    Ver más

    Responder
  • Tom

    Pero que lo van a llevar preso. Más los ocultamientos que hay.

    Ver más

    Responder
  • Yo y que

    QPS, sigan con su actitud ladina. Ese copete es propio de racistas HDP. Sigan asi, sigan generando odio en la sociedad. Muy ladinos son.

    Ver más

    Responder
  • pueblo

    ahi tenes al cheto y rugbier.... deberíamos dejar a los chetos encerrados en sus clubes así se mueren esa pesta chupa sangre del pueblo!

    Ver más

    Responder
  • Vieja

    Chetos hijos de mil perra madre.

    Ver más

    Responder
  • José

    Al los opas que piensan que los guardias no tienen instrucción en Buenos AIRES TUVE POLIGONO DE TIRO DEFENSA PERSONAL Y A LOS GILES QUE NO SE LE RESPONDE LA AGRECION EN CAMARA LOS BUSCABA FUERA DE FOCO Y LE DABA LO QUE MERECIAN AL GIL QUE PIENSA QUE EL GUARDIA SE LO MERECE ESTA LOCO HAY ALGO QUE SE LLAMA COHERENCIA Y ES LO QUE NO ESTA TENIENDO LA GENTE SI LLEGAMOS AL PUNTO DE ITALIA O CHINA MAS DE LA MITAD DE LOS ARGENTINOS VA A MORIR POR QUE TODOS LOS GOBIERNOS QUE TUVIMOS HASTA AHORA NO HICIERON UNA BOSTA POR EL PUEBLO Y DIGO TODOS HASTA AHORA EN NINGÚN PAIS SE HA SENTIDO QUE HALLA MUERTO UN POLITICO SOLO EL PUEBLO ELLOS CREO YO YA ESTAN IMUNIZADOS

    Ver más

    Responder
  • Alejandra

    No es cheto, es un pelotudo! sigan abriendo al grieta ustedes también con esos titulares pedorros, pero bueno que se puede esperar de un burrro sino la patada.

    Ver más

    Responder
  • un poquito de Estado

    UN POCO DE STALINISMO contra el egoísmo Y EL CHETO SE TERMINA.

    Ver más

    Responder
  • Claudia

    Cuando no los chetos traen del exterior el Coronavirus, todos están mal acostumbrados, espero que el guardia de seguridad, se haga pagar bien, por la agresión que recibio

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales