#9M

Paro internacional de mujeres: feministas realizaron pintadas a metros de la Catedral [FOTOS]

Cientos de mujeres salieron a marchar por las calles de la ciudad. En medio de la movilización, un grupo de feministas realizaron pintadas a metros del ingreso de la Catedral Basílica de Salta.

La semana comenzó con grandes manifestaciones en todo el mundo y Salta no fue la excepción. En el marco del Paro Internacional de Mujeres, decenas de feministas decidieron salir a marchar por las calles del centro de la ciudad para exigir los derechos que no les son otorgados.

"Aborto Legal"; "Cupo laboral trans"; "Basta de femicidios y travesticidios"; "Igualdad de salarios y derechos"; fueron algunas de las consignas más trascendentales de la jornada.

La movilización se desarrolló por las principales arterias de la ciudad y acaparó la atención de cientos de salteños.

En medio de la marcha, un grupo de feministas decidieron escribir las baldosas que se encuentran a metros del ingreso de la Catedral Basílica de Salta.

"Curas violadores"; "Aborta"; "Pedofilos"; "Iglesia Asesina"; fueron algunas de las escrituras que quedaron a la vista.

¿Qué opinás de la marcha?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Por que son FEministas???

    Que culpa tengo yo que en tu noviazgo, en tu matrimonio te haya ido para la mrda? Que culpa tengo yo que seas feas y no tengas un novio que te pueda coger a diario?...Que culpa tengo yo que te vuelvas idiota por que no te cogen...Que culpa tiene la iglesia que vos no seas aceptada como una señorita, por que solo vos te aislas...

    Ver más

    Responder
    • Jajaja

      Que culpa tiene tu vieja de haberte parido cabeza i termo??

      Ver más

      Responder
  • sangre salteña

    se puede ser mas conchuda?.....que buenas hijas de mil puta.....hay que matar a todos los yutos y a estas locas de mierda.....después no saben porque las matan a estas fieras faloperas

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      ¡Cállese pendejo, no diga mamadas! Saliste más idiota que Quico.

      Ver más

      Responder
  • Negros Blancos

    el mensaje es claro, el feminismo un sintoma una respuesta pero mala respuesta a un problema que es real. Los curas son casi todos violines, pedofilos, zanganos, y no representan a nadie. La otra realidad es que la sociedad de hombres es un asco, violentos, violadores, abusadores...se van al carajo todos tenemos madres, hermanas, esposas y es un peligro la calle para ellas. Que hemos hecho? nada...todo sigue igual o peor. Entonces el sintoma es lo único que hay contra lo que está ocurriendo. No tengo nada para decir de las feministas, no la apoyo pero tampoco soy contra...es una respuesta a la falta de acción. Soy contra el aborto. Pero apoyo la lucha de las mujeres.

    Ver más

    Responder
  • the police

    Con razón las cagan matando .

    Ver más

    Responder
  • aclaremos que los curas culean nenes no nenas. ..asi que si bien es correcto lo que escribieron lo dejemos a eso para el dia del niño en todo caso y no para el dia de la mujer ..sino ya salimos a escribir algo a favor de los animales, de FMI etc.

    Ver más

    Responder
  • Julio

    Unas pocas maestras se paran en la entrada del grand bourg y las hacen recagar los canas y a estas hdp parece que le tienen miedo.

    Ver más

    Responder
  • A los señores politicos

    Como veran todos los mensajes no compartimos con el aborto no hagamos una carniceria humano comercial por favor ustedes que nos representan no repitamos de nuevo la misma historia cuando herodes mando a matar niños inocentes. Escuche al pueblo no al bolsillo

    Ver más

    Responder
  • Viole

    Estoy totalmente en contra de esta manera de expresarse en contra del machismo, la iglesia y no sé qué más!!! Repudiable.

    Ver más

    Responder
  • Ely

    A los docentes por ir a pedir un salario digno lo agarraron a palos y estas tortas nadie les hace ni les dice nada.cn q derecho van a ensuciar un lugar publico.son una decerebradas no saben ni lo q qieren.no representan a nadie las violentas estas

    Ver más

    Responder
  • Isabel

    Me parece que peleen por defender a la mujer pero siempre tiene que ser en el.marco del respeto por que ellas actúan igual que esos hombres golpeadores, agresivos y tambien matan al pedir el aborto y son peores porque esos bebes no pueden defenderse

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política