¿Qué te parece?

"Si sos pobre, no tengas hijes": la escandalosa publicación de una funcionaria macrista

Nora Ferrando repudiada tras un posteo discriminatorio que compartió en sus redes. Minutos después lo borró.

Nora Ferrando, directora de Cultura de la Municipalidad de Gualeguay, provincia de Entre Ríos, recibió un gran repudio tras compartir una polémica publicación en Facebook. Tras las críticas, la funcionaria del gobierno municipal de Juntos Por el Cambio borró el posteo y pidió disculpas.

Se trata de una foto con un fondo amarillo y un preservativo en la que se lee la frase: "Si usted es pobre cuídese. No haga hijos si usted no está en condiciones de dar una vida digna, salud, educación, alimentación, amor, tiempo y cuidados".

La publicación original fue creada por la página de Facebook "Mente Millonaria".

Usuarios de todo el país la criticaron al asegurar que realizó un acto discriminatorio y estigmatizante. De hecho, hubo pedidos al intendente Federico Bogdan para pedir que la funcionaria sea destituida.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • BB

    APLASO BIEN ASI SE DICE PARA Q VAS A TRAER NIÑOS AL MUNDO SI TERMINAN EN MUERTO DE HABRE DROGADOS LADRONE BORRACHO XQ ESTO BIENE DESDE LOS PLANES X ENDE LOS PADRE VAGOS QUE LES PUEDEN ENSEÑAR. RESPETO DIGNIDAD VERGUENZA SI NO LA CONOCEN

    Ver más

    Responder
    • ALE

      APRENDÉ A ESCRIBIR, BB

      Ver más

      Responder
  • Incógnito

    Ella tampoco que tenga hijos por que multiplicaría la cantidad de ratas y encima es horrible mala genética y estúpida mentalmente .

    Ver más

    Responder
    • Analia

      Dijo una gran verdad aunq no les guste que dejen de tener hijos se cuiden y se pongan a laburar q dejen de vicir de arriba

      Ver más

      Responder
  • que ?

    PERO NO DIJO NADA MALO? DIJO LA VERDAD SI NO TENES UN LABURO SEGURO QUE TE PERMITA DAR DE COMER Y EDUCAR A UN HIJO O HIJA NO TE DEDIQUES A PARIR ¡ ¿ PORQUE TRAER HIJOS O HIJAS PARA HACERLOS SUFRIR???

    Ver más

    Responder
  • Totalmente de acuerdo

    Tiene razon esta muker!! Las veces q los politicos dicen las.cosas como son los sacan del cargo. No.entiendo nada

    Ver más

    Responder
  • Mmmmm

    Yo soy pobre y la verdad que me cuidé mucho justamente pensando en lo limitado de mi condición y posibilidades y no porque lo dijese otro. Lo decidimos Nosotros

    Ver más

    Responder
  • chinchu

    saquemos que es duro , pero verdad!. Sino podes mantener un hijo o 10 quien lo tiene que hacer el estado??(todos nosotros) , decirle la verdad a un pobre es estigmatizarlo o sea decirle que es pobre???, no entiendo. Cuando voy a la Mercedes y le digo dame lo mejor que tengas, y ellos me dicen no te alcanza!!, me estas discriminando? , me estan estigmatizando ?

    Ver más

    Responder
  • Gabii

    Bien aiiiiiii , los putos careros tiene como 6 hijos los malparidos I andan en la calle no le da vergüenza ver Asus hijos asi

    Ver más

    Responder
    • ALE

      GABII DONDE APRENDISTE A ESCRIBIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Ver más

      Responder
  • Omar

    Y cual es el gran error?? Dijo una verdad, lo que pasa es que fue políticamente incorrecta, para los progres es mejor cojer a trote y moche y después abortar, matar al bebé es más humano eso, q haber dicho una verdad. Todo esta tan contaminado con eso del aborto que proponer algo razonable es malo.

    Ver más

    Responder
  • CORRECTISIMO

    que tiene de escandaloso? es la verdad

    Ver más

    Responder
  • Procer

    Me parece bien. Andan con 7 hijos en la casa de los abuelos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política