¿Qué te parece?

"Si sos pobre, no tengas hijes": la escandalosa publicación de una funcionaria macrista

Nora Ferrando repudiada tras un posteo discriminatorio que compartió en sus redes. Minutos después lo borró.

Nora Ferrando, directora de Cultura de la Municipalidad de Gualeguay, provincia de Entre Ríos, recibió un gran repudio tras compartir una polémica publicación en Facebook. Tras las críticas, la funcionaria del gobierno municipal de Juntos Por el Cambio borró el posteo y pidió disculpas.

Se trata de una foto con un fondo amarillo y un preservativo en la que se lee la frase: "Si usted es pobre cuídese. No haga hijos si usted no está en condiciones de dar una vida digna, salud, educación, alimentación, amor, tiempo y cuidados".

La publicación original fue creada por la página de Facebook "Mente Millonaria".

Usuarios de todo el país la criticaron al asegurar que realizó un acto discriminatorio y estigmatizante. De hecho, hubo pedidos al intendente Federico Bogdan para pedir que la funcionaria sea destituida.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Amalia

    Nadie la repudiò por sus comentarios,solo los Kk que roban con el pretexto de la AUH,en mí cuadra hay una que tiene 9 hijos,no sé cansa de parir,un marido vago que le fuma la guita del subsidio y los jubilados cada vez más pobres por darle a ellos.. bien por la funciónaria

    Ver más

    Responder
  • Leo Pardo

    Donde esta lo discriminatorio, negar la realidad es de falsos e hipocritas , por eso cada vez hay mas pobres en este pais , pobres que hay que mantener con nuestros impuestos simplemente porque se aparean como animales y largan hijos no deseados al mundo condenados a todas las carencias

    Ver más

    Responder
  • Totalmente real

    Es muy sensato no discriminatorio.

    Ver más

    Responder
  • glenda

    Muy cierto. la verdad no deberia ofender a nadie.Por fin alguien se animo a decirlo.Para tener hijos hay que tener y saber que es una responsabilidad de los padres, no del estado.Si no tienes conque y enque, no traigas hijos para que anden sufriendo.

    Ver más

    Responder
    • pablo

      Glenda, no sabías que en las primeras "hordas" de inmigrantes que llegaron al pais eran más pobres que una rata y el Estado les dió tierras, vacas y caballos. O sea lo único que pusieron era las ganas de culiá de donde posiblemente hayas nacido tus abuelos????

      Ver más

      Responder
      • braulio

        no, los europeos inmigrantes no recibieron nada ningun subsidio, ni tierras, ni nada gratis, tampoco usurpaban tierras alquilaban en conventillos. Asi te duela los unicos que recibieron cosas gratis y subsidios son los inmigrantes latinoamericanos los que mas daño hicieron a argentina con sus favelas y con su cultura primitiva.
        Las ganas de culia son lo unico que tenes vos por eso vas a ser siempre un pobre e ignorante. Antes el estado no te daba nada, pelotudo. Este cree que siempre hubo planeros jajjaja

        Ver más

        Responde a @pablo
        Responder
      • pablin

        jajja, jamas el estado les regalo tierras, vacas, caballos, el estado solo les daba 1 semana en un hotel nada mas. Ellos alquilaban no usurpaban como bolivianos peruanos y paraguayos. alquilaban camas no habitaciones ni casas. asi hasta que juntaban, ademas la diferencia dl europeo con la migracion sudamericana es el coeficiente intelectual, el europeo tiene 97 y el sudamericano indio o mestizo tiene menos de 80. Por eso el inmigrante europeo genera riqueza ciudades y pueblos hermosos y prosperos , en cambio el sudamericano pobreza y villa miseria.Encima en CABA les estan regalando casa a los usurpadores extranjeros.

        Ver más

        Responde a @pablo
        Responder
      • Justicia

        Y esta muy bien, y eso se llama planificacion familiar, el pais tenia uno de los pbi mas altos del mundo,y el estado no daba nada, tenia la menor intervención, hasta q vinieron hordas tras hordas de politicos de mierda con su justicia social, con su banco central, con su intervencionismo, con sus impuestos a joderlo todo

        Ver más

        Responde a @pablo
        Responder
      • LUNA LUNERA

        Los inigrantes que hicieron este país laburaban de sol a sol, no había que mantenerlos. Lo que les dio el estado lo aprovecharon muy bien.

        Ver más

        Responde a @pablo
        Responder
        • braulio

          el estado no les dio nada ni subsidios ni tierras regaladas nada como si les dieron a los inmigrantes latinoamericanos que fueron los mas consentidos de todos, los europeos alquilaban ya sea en conventillos, piezitas o incluso camas, son los sucios etxnajeros sudacas que vienen a usurpar tierras argentinas. Todo lo que hicieron los europeos lo hicieron por su trabajo, vos metes a europeos en una tierra pelada y te hacen ciudades, pueblos industria, de la nada, en cambio los inmigrantes bolivianos, peruanos, pargauayos, colombianos etc nada, solo enfeecen y empobrecen violentan el lugar donde migran.

          Ver más

          Responde a @LUNA LUNERA
          Responder
      • tal cual

        pero esos inmigrantes pobres eran trabajadores y pujantes. Los pobres de hoy no quieren saber nada de trabajo, solo subsidios y vino berreta, nada que ver

        Ver más

        Responde a @pablo
        Responder
  • Luna

    Me párese muy bien lo que escribió. Así no hay yutos .Salta esta poblada de asentamientos que son una vergüenza.

    Ver más

    Responder
    • luz

      toda la razon, todos sabemos que la reproduccion descontrolada de los yutos salteños y la migracion boliviana que se reproducen como conejos generaron villerio total, pobreza, inmundicia, informalidad, ellos son felices en el charco pero salta merece ser mejor. Si bolivia castrara a sus indios o si tuvieran 2 hijos no generarian tanta pobreza, que hasta la reparten. Aqui se podria poner limites de hijos, pero no tiene sentido si tenemos a gran madriguera boliviana al lado.

      Ver más

      Responder
    • ALE

      INFELIZ, ESOS NO SON YUTOS, SON POBRES. Y TE ACLARO QUE MUCHOS YUTOS (SEGÚN TU CONCEPTO) QUE VIVEN EN GRAND BOURG, LA ALMUDENA, TRES CERRITOS, PRADERAS ETC.

      Ver más

      Responder
      • braulio

        los yutos son los pobres e indios de salta.

        Ver más

        Responde a @ALE
        Responder
      • yutis

        esos yutos se fueron a asentar en espacios publicos que debian ser plazas, parques, son puro indio muchos extranjeros bolivianos.

        Ver más

        Responde a @ALE
        Responder
      • DON PERIGNON

        YUTOS SOS VOS QUE SEGURAMENTE NO VIVIS EN EL COQUETO BARRIO GRAND BOURG...............SOBRE SABIO AVENUE !Ó CORONEL PRINGLES STREET !!!!!!!!

        Ver más

        Responde a @ALE
        Responder
  • Analia

    No se que tiene de escandaloso su comentario tiene toda la razon se ponen a tener hijos y despues el estado les tiene q dar un plan salario universal tarjeta alimentaria y viva la pepa no trabajan y viven de arriba y los que trabajamos que nos jodamos paguemos impuestos para que vivan de arriba estos

    Ver más

    Responder
    • genoves

      hu claro, pero cuando se llena de medio millon de venezolanos el pais y le sacan el trabajo a nuestros jovenes, ahi el estado presente verdad?

      Ver más

      Responder
      • ah si?

        como hacen para sacrle el trabajo a "nuestros" jovenes?

        Ver más

        Responde a @genoves
        Responder
        • braulio

          facil son barateros y encima son esclavos felices, cosa que el argentino no es, paises paridores de pobres como venezuela, bolivia, pargauay, etc, no deberian ser aceptados en argentina sus extrnajeros, porque ellos son irresponsables, se reproducen como animales, votan cualquier cosa y despues migran a dar lastima. Ese es su modus vivendi.

          Ver más

          Responde a @ah si?
          Responder
  • Hipócritas

    El pueblo podrá tener problemas para criar un hijo PERO ES DE UNA CARADUREZ INCREIBLE YA QUE LA CLASE SOCIAL LADRONA ,EVASORA Y FUGADORA DE LA CUAL ES PARTE ESA TILINGA .SON LOS MISMOS MACRISTAS DE CLASE ALTA Q TODOS LOS FINES DE SEMANA ESTAN DADOS VUELTA DE LA COCAINA ,METANFETANINAS,ÉXTASIS Q SE METEN EN SU ASQUEROSO CUERPO TODOS LOS FINES DE SEMANA EN LOS BOLICHES DE 3 CERRITOS Y OTROS BOLICHES CHETOS DE LA BALCARSE .
    ESTA IMBECIL SERA DE OTRA PROVINCIA PERO LA TILINGERIA MACRISTA YA ES ENDEMICO EN ARGENTINA.

    Ver más

    Responder
    • ...

      Y los kaka sin cerebro como vos tipo zombie ya no tienen arreglo.

      Ver más

      Responder
    • Anonimo

      Seguro vos la conoces ja. Porque no la denuncias de todo lo que hace? La mujer tiene razon la gente tiene hijos sin saber como mantenerlos y crecen peor que perros despues si es que no se termina muriendo todo porque los padres los abandonan a su suerte esto se ve a diario en los barrios de salta

      Ver más

      Responder
  • devueltapaquito

    Tengo una vecina que cúlia todo el día,tiene 7 hijos y jode todo el día con el celular,viva peron...

    Ver más

    Responder
    • En el Saeta

      Un olor a sexo no lavado!!! Estos días de clases, mamitaaaa!! Y ni les cuento cuando se levantan de las sillas en el IPS, manchadusquis. con no sé qué quedan. Será tu vecina???

      Ver más

      Responder
  • elchaqueño

    Excelente recomendación... Pero al pedo... El puto pobre no tiene siquiera acceso a esta información
    .. Menos a la posibilidad de tomar conciencia... Un tipejo que hace uso y abuso del gratuito placer de coger, debajo de un techo de plástico sin electricidad ni agua corriente... COMO LOS PRIMITIVOS..
    Todavía no vincula coger... Con la aparición de criaturas ja ja

    Ver más

    Responder
    • Queee

      No se necesita ser pobre ni rico para ser responsable, si sabes que no podés mantener a esos niños, tampoco necesitas mucha información te acercas a las salitas. Ahora hay un chip que se pone bajo la piel que es gratis. En las salitas y hospital pastillas anticonceptivas etc

      Ver más

      Responder
  • No soy del macrismo pero....

    Tiene razón en lo q dice, siempre echándole? la culpa al gobierno q sus hijos no tienen para comer como si el gobierno les ubiera abierto las patas para q cojan y queden preñadas. Ya es hora q se hagan cargo de sus arrecheras.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política