Grieta a full

Macri: "El populismo es mucho más peligroso que el coronavirus"

El expresidente reapareció en Guatemala con una polémica frase.

Mauricio Macri participa de un foro de exmandatarios iberoamericanos en Guatemala. Allí, realizó declaraciones muy picantes que rápidamente generaron repercusión en el ámbito político. "El populismo es mucho más peligroso que el coronavirus", fue una de las frases que más controversia generaron.

VER TAMBIÉN: "Julio De Vido recuperó su libertad y se armó una gran polémica"

"Este fenómeno que estamos viviendo, que recién comienza, nos lleva el desafío de evitar algo que es mucho más peligroso que el coronavirus, que es el populismo", dijo el líder del PRO.

"Realmente el populismo lleva a hipotecar el futuro. Cree en el equilibrio macroeconómico y realmente compromete no sólo el desarrollo sino el futuro básico de sus comunidades", amplió.

Según consignó Clarín, el expresidente advirtió que el populismo "además ha desarrollado este sistema de decir que ellos son los que representan el pueblo, que necesitan gobernar sin contrapesos para poder imponer todas las arbitrariedades que niegan los avances del mundo y de la tecnología".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • solo para globorats

    ajaajajaajajajajajajajjjajajaajaaj por qué 1ro NO EMPIEZAN con FUMIGAR para exterminar con el GLOBO-VIRUS????? jajajaajajjaajaajajjajajajajaja

    Ver más

    Responder
  • El gato con botas

    !! Cómo no te agarra el Coronavirus a vos, delincuente de mierda.¡¡

    Ver más

    Responder
    • y noo

      el gato tienen muchas vidas puee jajaj

      Ver más

      Responder
  • El pato criollo

    Ya empieza el pelotudo inútil este a hablar cagadas. No veo las horas de verlo en cana al contrabandista y evasor serial y la puta que lo parió.

    Ver más

    Responder
    • FANTASMA

      CLARO TE SACABAN LOS BOLSOS DE DOLARES EN LA CARA, DESENTERRABAN DOLARES, HOTELES Y DEMAS EMPRESAS FANTASMAS, FLORENCIA K CON MILLONES EN LAS CUENTAS.. DE VENDER AVON Y VOS DECIS QUE MACRI EVADIO? JAJAJA SOS UN PELOTUDO IMPORTANTE Y TENES 10 ME GUSTA QUE SON IGUAL QUE VOS..

      Ver más

      Responder
    • JAJAJAJ

      ESPERA SENTADO SI LA CHORRA Y SU BANDA NO FUE PRESA EL GATO MENOS

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política