Debate abierto

Julio De Vido recuperó su libertad y se armó una gran polémica

El exfuncionario nacional cumplía prisión domiciliaria en la causa por malversación de fondos en la obra pública de Río Turbio.

Julio De Vido recibió una excelente noticia esta tarde por parte de la Justicia. Es que el Tribunal Oral Federal 1 ordenó su liberación en la causa por malversación de fondos en la obra pública de Río Turbio. El exministro de Planificación Federal se encontraba con prisión domiciliaria en su domicilio de Zárate y con tobillera electrónica por problemas de salud.

VER TAMBIÉN: "Alberto Fernández se enojó con los empresarios: "No es posible que los precios sigan subiendo"

Según informó Radio Mitre, el fundamento que utilizaron los jueces para liberar al exfuncionario es que "no existe riesgo procesal", es decir que la investigación no corre peligro por una potencial fuga del imputado.

No es la única causa por la que De Vido está procesado. También está implicado en el caso Cuadernos y por el trágico accidente de Once. Sin embargo, en ninguno de ellos, el político tiene prisión preventiva.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • 1910

    Me parece una verguenza que este Viejo de Mierda cobre su libertad,,,Es una verguenza total para nuestro Pais...

    Ver más

    Responder
  • Savía

    Que este hombre era totalmente inocente jaja jaja jaja jaja jaja jaja

    Ver más

    Responder
  • Katanga

    que injusticia tenemos en este pais, la verdad dan asco,

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Ahora falta budu y la milagro,impunidad para todes..viva peron....

    Ver más

    Responder
  • Joch

    Chorros afuera, víctimas de genocidio originarios sin paz, inflación sin techo, sin empleo, sin futuro. Buen laburo están haciendo los Fernández. Ya volverán por votos y más mentiras.

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    Que esperaban? Hasta sacar a la salas no paran quien oduda que sacaran a todos ?lopez ; baez,boudou; la vieja corrupta y jefa de la mafia argentina cristina hara de las suyas de nuevo pobre mi pais lleno de ladrones y corruptos sueltos robaron y mataron descaradamente y son impunes gracias a un pais de votantes vagos choripaneros planeros

    Ver más

    Responder
  • La verdad

    Son todos inocentes, no se que esperan para liberarlos. Jejejeje

    Ver más

    Responder
  • este

    este debería tener perpetua por asesino de 52 personas en la tragedia de once, más los que murieron de tristeza, los que quedaron discapacitados..las tragedias de las rutas que se afanaron. etc.etc. vive en un lugar que nadie "honestamente podria haber comprado"...siguen saliendo los asesinos de guantes blancos. Justicia corrupta y comprada es la de los jueces y fiscales argentinos.

    Ver más

    Responder
  • carlos

    es claro que de los KKKK se debe esperar cualquier cosa

    Ver más

    Responder
  • otro mas

    otro mas en libertad......!!!! que mas hara la porota....hdp

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política