Por las nubes

Alberto Fernández se enojó con los empresarios: "No es posible que los precios sigan subiendo"

El Presidente se enojó con los empresarios del sector de alimentos por los precios en las góndolas.

La inflación fue de 2,3% en enero y todo parece indicar que en febrero será más baja todavía. Sin embargo, el precio de los alimentos sigue muy elevado y eso provocó la ira de Alberto Fernández en su discurso ante la Asamblea Legislativa donde hizo clara alusión a los empresarios "remarcadores" de precios.

VER TAMBIÉN: "El mensaje de Bettina Romero por el Día Internacional de la Mujer y la importancia de la Ley Micaela"

Según publicó Télam, el Presidente dijo hoy que "no es posible que los precios sigan subiendo" y sostuvo que esa situación "tiene que parar porque no tiene lógica", al tiempo que ratificó que el gobierno será "inflexible" ante la suba.

"No es posible que los precios sigan subiendo; eso debe parar porque no tiene lógica y vamos a ser inflexibles", aseguró al participar este mediodía de un almuerzo organizado por el Consejo Interamericano de Comercio y Producción (Cicyp), con la participación de los principales empresarios del país.

Por otra parte, el Presidente hizo un llamado a los empresarios "que están más cómodos que los demás" y les dijo: "No podemos vivir en una sociedad donde vemos que el hambre consume a varios sectores".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • yo creo

    Con vos y gente como vos todo es posible, tenes menos credibilidad que la Milagro y Florencia juntas.

    Ver más

    Responder
  • Ru

    La puta que t parió, peronista sucio, si sabes que los precios vienen subiendo de hace rato. Primero era x el dólar que subía y ahora xq es? Vos estás bien prendido con estos tránsfugas de empresarios que enriquecieron gracias al hambre del pueblo. HDMP

    Ver más

    Responder
  • ALEJANDRO

    ¿QUE CREÍA EL PRESIDENTE QUE PORQUE SE LLAMA ALBERTO FERNANDEZ LOS PRECIOS IBAN A BAJAR? JAJAJAJA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política