Trago largo

En La Loma quieren suspender el fútbol femenino por "exceso de tercer tiempo"

Se desató un escándalo en el predio de La Loma. Acusan a las jugadoras de consumir "más alcohol" que los hombres. "Tienen conductas impúdicas", es el pretexto que se filtró.

No solo pasa en lo hombres. Una noticia tomó por sorpresa a todos. Los organizadores del torneo femenino de fútbol que se desarrolla en el predio de La Loma están analizando suspender la competencia, ya que las mujeres beben más alcohol que los hombres. "Tienen conductas impúdicas", es el pretexto que se filtró.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/230743-violenta-pelea-en-barrio-salteno-una-mujer-le-clavo-un-cuchillo-en-el-ojo-a-su-vecina

De acuerdo a la información que compartió el colega Kimón Demitropulos, las acciones de las jugadoras estarían grabadas en las cámaras de seguridad del predio. "En estas horas se define si hay continuidad o no", manifestó en su Twitter.

¿Será para tanto?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Beto

    El gran negocio inmobiliario de los políticos urtubey entregó más cincuenta casa a amigos del por solteros,separado y tramposos que tiene la casa para bulin, 6a no son para familias con necesidad de vivienda, el ingeniero sorpude otro cómplice hay nombres de los que recibieron sin tener los papel al dia

    Ver más

    Responder
  • Coi

    Demitropulos garca q te haces ahora el moral fulero igual q tu papa miwrda profesional estan apadrinados por saenz no te acordas como eras un pelagato abogafo q tenias el estudio en la santa fe??? Fule de mierda

    Ver más

    Responder
  • MACHOS ALFAS

    BOLILLA NEGRA. FALTA AHORA QUE LA LOMA DE LOS DOTORES NARCOTRAFICANTES Y CLIENTELISTAS IMPONGAN EL REGIMEN DEL CLUB 20 DE FEBRERO DE 1945.
    DEMUESTRA QUE SON MUY MACHISTAS Y ELITISTAS. EN ESA LINEA QUE AVANCE ENTONCES EL SISTEMA DEL RUGBY, LOS CORTES GIL Y LOS TRABAS PROFESIONALES.

    Ver más

    Responder
  • Responder
    • Jajaja !

      No podes comentar tal boludez hombre invisible.

      Ver más

      Responder
  • Darkito

    Es una constante de muchos años, varias de las que juegan ahí, no les basta con seguir tomando si no que también manejan en estado de ebriedad. Puedo dar nombre y apellido si quieren, por que la verdad conozco bastante bien como es la rosca.

    Ver más

    Responder
    • Darkito

      No te preocupes Mimi que no te voy a mandar al frente...

      Ver más

      Responder
      • Mimi

        Que fácil tirar apodos sin dar la cara

        Ver más

        Responde a @Darkito
        Responder
  • Cabo savino

    Sera que el tercer tiempo es de chupada de paloma?

    Ver más

    Responder
  • yo opino

    Es que no los invitan a la jodita!!!! ahora son recataditos los doctorcitos????? vaaaaaaamosssss
    Pervertidita la gran familia de la loma!!!!!!!
    Y empiecen con el control de alcoholemia en la puerta del predio y ahí van a ver que gran FAMILIA PAPA!!!

    Ver más

    Responder
  • Jota

    eso organiza el presidente de la asociacion dr. urquiza, encima funcionario de personas jcas que es el organismo que debe controlar a la asociacion, que hace??? la fiscalia de delitos economicos que no inicia acciones legales por el corrupto ese????

    Ver más

    Responder
  • Cornejo

    Lo mismo pasa en el Sporting de Tres Cerritos, se convirtio en un lugar horrible para vivir con todas las indias que van a jugar al futbol.

    Ver más

    Responder
  • las panteras

    el tercer tiempo tambien se juega loco... nadie nos gana a chupar ... de las dos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta