Horas críticas

Violenta pelea en barrio salteño: una mujer le clavó un cuchillo en el ojo a su vecina

Una pelea personal terminó de la forma más sangrienta. La víctima tuvo que ser internada de urgencia. El cuchillo continúa clavado en el ojo.

Parece de ficción pero es cierto. Una pelea entre ambas vecinas terminó de la forma más sangrienta. Una mujer intentó matar a la otra metiéndole el cuchillo en el ojo. La víctima tuvo que ser deriva de urgencia al hospital público porque la hemorragia que presentaba era bastante grave.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/230742-uno-de-los-rugbiers-detenidos-se-saco-fotos-con-chumbos-y-fumando-marihuana

El hecho sucedió durante esta jornada en la intersección de Juan Carlos Dávalos y Av. Islas Malvinas, localidad de El Galpón. De acuerdo a la información que publicó Expresión del Sur, las mujeres mantuvieron una acalorada pelea que pasó en cuestión de minutos a ser un enfrentamiento cuerpo a cuerpo. La disputa habría comenzado ayer y concluyó con un cuchillo tramontina clavado en el ojo de la víctima.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/230715-panico-en-salta-intentaron-secuestrar-a-nena-de-10-anos

Tras la agresión, un médico del pueblo intentó sustraerle el cuchillo. El intento fue en vano ya que habría entrado en su totalidad. Ante la gravedad del hecho la mujer fue trasladada de urgencia a Salta Capital.

FOTOS DE LA AGRESIÓN

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Debiii

    Que les pasa ... ahora todas son cuchillería asesinas asesinos violadores enfermos hijos de mil puta ojalá que los empiecen a matar adentro.. están pasados d vivos ahora todos quieren ser famosos piensen en su familia mal paridos enfermos ojalá los hagan mierda adentro... y desaparezcan plagas

    Ver más

    Responder
  • Alamaula

    Son bravas las galponeñas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales