Tiene un valor sentimental

Salteño perdió un buzo del Albo y está desesperado: "Me lo dio un tío que ya no está"

El joven hincha de Gimnasia y Tiro de Salta utilizó las redes sociales para contar toda la historia detrás de la prenda que busca con urgencia.

El fútbol es un deporte que logra mover la parte sentimental de los aficionados. En Salta, un hincha de Gimnasia y Tiro asistió al partido que terminó en manos de San Antonio y explicó que perdió una prenda de vestir "con un gran valor sentimental". 

"Hola amigos, hoy perdí este buzo (Dunlop azul francia). Para mí es muy importante, ya que es un regalo de un tío que ya no está, lo tengo hace siete años y era mi preferido. Un valor sentimental gigante", manifestó. 

"Hoy lo perdí en la cancha, si alguien lo encontró o si sabe de alguien que lo haya encontrado me lo puede devolver por favor. Yo soy peluquero, le regalo un buen corte de pelo a quien lo tenga. Gracias amigos, aguante el Albo", escribió Elías Doussett en su cuenta de Facebook.


Comentarios

  • Devueltapaquito

    Pero que chongo por dios blaquito como me gustan UwU te compro el conjunto entero cambio de favores se.uales, piénsalo pequeño ;)

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta