Zapping
Otro más

Santiago Del Moro explotó contra los feriados de carnaval y lo cruzaron

El conductor del 'Club Del Moro' realizó una repudiable reflexión sobre los feriados que tendrá la República Argentina los días lunes y martes próximos. "Es un poco mucho, ¿no?". Escuchalo.

Santiago Del Moro protagonizó repudiables declaraciones en las que se mostró contra los feriados de carnaval del año 2020. Teniendo en cuenta que este lunes y martes conformarán un fin de semana largo en el que se fomentará el turismo y el consumo interno, el conductor de La 100 de igual modo afirmó que es "un poco mucho" debido a que en el país "estamos fundidos".

En el programa que conduce de 6 a 10 de la mañana, El Club del Moro, Del Moro expresó: "Se viene el fin de semana de carnaval. De hecho hay feriados por carnaval, es un poco mucho. ¿No?". Cruzado por una de sus panelistas, el líder del ciclo radial agregó: "Estamos fundidos". Claro, se refirió a la situación económica del país y entendió que si no se trabaja, el panorama será aún más oscuro que el dejado por Mauricio Macri.

"Entonces palmemos con Pascuas y de ahí pasamos a noche buena", continuó Del Moro. En efecto, Santiago no ha tenido en cuenta que tanto los feriados como los fines de semana son fructíferos para el consumo interno y así también se ayuda a la economía nacional.

Una panelista lo cruzó y le reprochó: "Está bien que la gente celebre". 

22Comentarios
  • C
    Carlos

    Yo tb. pienso igual que del moro, así cualquier país se funde, es la lacra peronchos, vagos crónicos que lo más fácil es vivir de la política y llevar como ganado a los boludos ignorante que se dejan manipular por estos pelotudos. Soy peronista pero no fulero y no me dejo envolver con estos zánganos, parásitos.

    Ver más

    21/02/20
    18
    10
    Responder
  • R
    Realista

    Me parece pésimo que un prestigioso medio de prensa ahora dé opiniones en vez de dar noticias solamente. ?Repudiables declaraciones? ?en efecto no Santiago no ha tenido en cuenta?.
    Más allá de si tiene razón o no es triste ver lo fácil que los medios opinan según el postor o la bandera política que defienden disimuladamente...

    Ver más

    21/02/20
    12
    7
    Responder
  • T
    TOCAMELA

    CHE TIENE RAZON.... NO SEAS ZONZO, ES TODA UNA CULTURA ANDINA, DESDE SALTA HASTA MEXICO... O ACASO NUNCA ESTUDIASTE?, VOS DEBES SER UNO Q POR CRITICAR NO LEE NI ESTUDIA..O SEA UN NN

    Ver más

    21/02/20
    16
    7
    Responder
  • A
    Asco

    Que puede saber este imbecil porteñito ,el mismo que avalo todo lo que hizo mugricio ... no le importa un carájo el turismo interno ni la pymes turísticas q esperan ansiosas algún feriado puente ... .
    Este cipayo rubio todavía tiene muchos sobres con guita que le dio la side x sus trabajitos antiperonistas.

    Ver más

    21/02/20
    18
    17
    Responder
  • M
    Macrista

    Estoy s favor de lo que dice el ario del moro estos indios planeros no tienen para comer ah pero para carnavalear sii jajaja menos mal las luchonas no pueden sacar chupi con la tarjeta alimentaria menos mal gracias a nuestro dios blanco! Cucarachas planeras

    Ver más

    21/02/20
    20
    15
    Responder
  • EC
    El Chacal

    El carnaval es una costumbre a la que jamas le encontre sentido. Soy catolico y esto me parece lo maximo del paganismo. Es la adoracion al demonio. A mi edad nunca participe de ninguna manifestacion que tenga que ver con el carnaval.

    Ver más

    21/02/20
    15
    12
    Responder
  • S
    sancho

    Un tipo que trabajo nunca quejandose de los feriados

    Ver más

    21/02/20
    9
    2
    Responder
  • TR
    tiene razon

    jujuy es bolivia por sus costumbres de saya y tincu
    por que los bolivianos no saltan diciendo que respeten sus cultura , no saltan por que piensan que jujuy son todos bolivianos tambien

    Ver más

    21/02/20
    13
    13
    Responder

Tu comentario

Nombre