Otro más

Santiago Del Moro explotó contra los feriados de carnaval y lo cruzaron

El conductor del 'Club Del Moro' realizó una repudiable reflexión sobre los feriados que tendrá la República Argentina los días lunes y martes próximos. "Es un poco mucho, ¿no?". Escuchalo.

Santiago Del Moro protagonizó repudiables declaraciones en las que se mostró contra los feriados de carnaval del año 2020. Teniendo en cuenta que este lunes y martes conformarán un fin de semana largo en el que se fomentará el turismo y el consumo interno, el conductor de La 100 de igual modo afirmó que es "un poco mucho" debido a que en el país "estamos fundidos".

En el programa que conduce de 6 a 10 de la mañana, El Club del Moro, Del Moro expresó: "Se viene el fin de semana de carnaval. De hecho hay feriados por carnaval, es un poco mucho. ¿No?". Cruzado por una de sus panelistas, el líder del ciclo radial agregó: "Estamos fundidos". Claro, se refirió a la situación económica del país y entendió que si no se trabaja, el panorama será aún más oscuro que el dejado por Mauricio Macri.

"Entonces palmemos con Pascuas y de ahí pasamos a noche buena", continuó Del Moro. En efecto, Santiago no ha tenido en cuenta que tanto los feriados como los fines de semana son fructíferos para el consumo interno y así también se ayuda a la economía nacional.

Una panelista lo cruzó y le reprochó: "Está bien que la gente celebre". 

Comentarios

  • Quirón

    ¿Alguien con un poquito de cabeza aquí se dio cuenta que el concepto de feriado es para EL QUE TRABAJA en blanco? Tanto que critican al vago y todo eso, para el un feriado sería un día como cualquiera. Repito, el concepto de feriado se aplica al trabajador registrado sobre todo.

    Ver más

    Responder
  • Carnaval y otras yerbas...

    Chiques....volvio la alegria !!! se acabaron las OBLIGACIONES laborales, estudiantiles, de respeto a la vida y a tu familia, a las Leyes....VAMO TODAVIA !!!! Meta fiesta, chupi y baile. Que otra cosa se necesita ????

    Ver más

    Responder
  • Cheto

    Feriados para que la negrada siga de joda Ojala llueva todo el fin de semana y de caguen en sus festejos jajaaaaaa

    Ver más

    Responder
  • cja

    jaajaja el paqeqe este se cambio de rubro porq se le venia la noche payaso de turnooo bratiqelli te saco zoreteeeee globertooo

    Ver más

    Responder
  • Fermin

    Estos feriados son para borrachos y bolivianos nomás, que cultura de mierda, volvé Macri te perdonamos.

    Ver más

    Responder
  • El jefe

    Como siempre somos buenos para quejarnos de todo, pero nunca se dice cuando se tiene que decidir......
    Se tenía que decir y se dijo.

    Ver más

    Responder
  • doble apellido

    tiene toda la razón, el país se cae porque la gente no tiene cultura del trabajo, solo tienen joda en el trabajo, y estos k lo único que hacen es darle más plata para que sigan jodiendo. está claro que debemos erradicar la cultura aborigen, como trataron de hacer nuestros abuelos que vinieron de europa. fijensen que en europa no hay feriados de carnaval ni fomentan la joda, solo se estimula la educación y la cultura del trabajo, por eso salieron de la guerra y ahora son potencias. basta de cultura de una raza que es inferior, sigamos el ejemplo de nuestros antepasados europeos, que hicieron de Argentina una potencia.

    Ver más

    Responder
  • Hablo el Moralista.....

    Trabajabas en Much Music toqueteando menores...llamaté a Silencio sucio, degenerado y mercenario.

    Ver más

    Responder
  • bicho

    este era uno de los tantos alcahuete del gato

    Ver más

    Responder
  • Una locura

    Tener cuatro días sin trabajar cuándo el país se cae a pedazos. Planes y más planes, es imposible salir adelante con este pensamiento absurdo de que los feriados reactivan la economía. Es una burrada. Con éstos feriados perdemos todos los que trabajamos en las otras actividades que no son del turismo. Y pobre la gente que está enferma no encontras nunca a un médico de turno. Ni hablar de los accidentes y muertes por accidentes. Etc. Es más costoso tener éste sistema de feriados XL.

    Ver más

    Responder
    • Jajaj

      Son 3 pedazo de lacra vago planero

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping