Crimen en Villa Gesell

¡Tremendo! Uno de los rugbiers denuncia que los otros presos los amenazan con violarlos

Máximo Thomsen, uno de los ocho rugbiers acusados de asesinar a Fernando Báez Sosa afirmó que "la están pasando mal en la cárcel" y que fueron "condenados por la sociedad y los medios".

Los ocho rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell cuestionaron hoy a la fiscal del caso, Verónica Zamboni, a quien acusaron de haberles mentido porque no les dejó leer la acusación en su contra, dijeron que están condenados por los medios y por la sociedad y denunciaron que están siendo amenazados por otros presos en la cárcel que les dicen que los quieren violar.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/230384-amigo-flasheamos-matamos-a-uno-el-chat-que-mando-uno-de-los-rugbiers-que-mato-a-fernando

Si bien ninguno de ellos declaró formalmente sobre lo ocurrido la madrugada del 18 de enero pasado frente al boliche Le Brique, en pleno centro de Villa Gesell, y se negaron a responder preguntas, los imputados hablaron por primera vez en el marco de la causa en su indagatoria ante la fiscal Zamboni y el juez de Garantías David Mancinelli.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/230001-video-el-video-inedito-de-los-rugbiers-asesinos-molieron-a-golpes-a-otro-chico

Fuentes judiciales aseguraron a Télam que antes de comenzar la audiencia, el abogado Hugo Tomei, quien representa a los diez rugbiers imputados en la causa (dos de ellos actualmente en libertad), pidió en primer término que las indagatorias sean grabadas, lo cual fue rechazado por la fiscal.

El primero en declarar pasado el mediodía fue Máximo Thomsen (20), uno de los principales implicados en la causa, quien acusó a la fiscal Zamboni de haberles "mentido en la cara" y que tanto él como sus amigos están "condenados por la sociedad" y "por los medios".

"A nosotros nos condenó la sociedad antes que cualquier otro juez o fiscal, nos condenaron los medios diciendo todo lo que supuestamente había pasado, ellos tenían los videos y nosotros nos enteramos por nuestras familias el día de visita ya privados de la libertad", dijo Thomsen, quien agregó que en el penal sufren amenazas de presos que dicen que los quieren violar.

Minutos después, declaró Ciro Pertossi (19), quien tampoco quiso responder preguntas ni hablar sobre el hecho, pero atacó a la fiscal Zamboni, de quien dijo que le genera "desconfianza".

Luego, explicó que vienen "soportando la presión de los medios" y que son amenazados por otros presos de la cárcel de Dolores que les gritan a través de las ventanas que los "pueden lastimar".

El siguiente fue Blas Cinalli (18), quien declaró que, al igual que sus amigos detenidos, tenía "miedo" en la cárcel, que se sentía "engañado" por la fiscal y "vulnerable" por las filtraciones de los detalles de la investigación en los medios de comunicación.

Enzo Comelli (19), en tanto, también rechazo contestar preguntas respecto al crimen de Fernando y dijo sentirse "anonadado" porque no "entendía que estaba sucediendo", tras lo cual también denunció las amenazas.

Fuentes judiciales aseguraron a Télam que el quinto en declarar fue Ayrton Viollaz (20) y el sexto fue Luciano Pertossi (18), pero en sus casos presentaron un escrito en el cual coincidieron con sus amigos en cuestionar a la fiscal Zamboni.

Finalmente declararon Matías Benicelli (20) y Lucas Pertossi (20), que también criticaron a la fiscal por el trato que recibieron cuando fueron detenidos y en la indagatoria del 19 de enero, y denunciaron los malos tratos por parte de los otros presos del penal de Dolores, donde permanecen detenidos.

Tras la indagatoria, los ocho rugbiers fueron trasladados nuevamente a la Alcaidía de la Unidad Penitenciaria 6.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • no seas tontita

    te van a forzar xq te haces el difícil... entrega el rosquete con amor y vas a ver que te van a querer mucho en la cárcel y te van a cuidar, consentir haciéndote mimos.
    lo único que faltaba es que en este país que de por sí ya es inviable también teníamos que cuidarle el ano a estos nenes de mama

    Ver más

    Responder
  • Justo

    Si son todos maricas reprimidos deben estar deseosos que los violen, y ahora donde están los machitos ?????

    Ver más

    Responder
  • Eli

    Son unos descarados estos asesinos.q no son tan machiitos.ahora andan denunciando q los otros presos le gritan cosas.deberian sacarle todos los privilegios a estos niños bien(bien maricas) y asi van a ver como empiezan a contar con pelos y señales q es lo q paso .aunq esta mas claro q el agua los videos lo dicen todo

    Ver más

    Responder
  • tusom

    y bueno amigo asi es ....no se preocupen ahora que se siemntenm con peligro los liberan....seguro el pobre pibe Baez no sintio miedo

    Ver más

    Responder
  • torrico

    los vamos a violar? no sean tontos entréguense voluntariamente y la van a pasar lindo...

    Ver más

    Responder
  • Juan 3

    Thomsen como dijiste vos que te lo llevas de trofeo a Fernando vos vas a hacer el trofeo de varios en la cárcel. Todos quieren tu co....

    Ver más

    Responder
  • Negro

    Y que esperaban estos nenito que van a tener todos los lujos en una cárcel que se la bamquen por algo están ay y que los preso le den una buen cagada así dejan de ser tan altaneros

    Ver más

    Responder
  • Pedra marcilese

    Ziiiii yo soy una ragbier tmb y quiero q me violen

    Ver más

    Responder
  • el viejo vizcacha

    son unos asesinos hdp, pero al mismo tiempo son unos vagos muy lindos, tipicos chetitos culo blanco de los pocos que entran a prision, los presos yutos deben estar hambrientos de comer esas carnes jovenes y musculosas, se pelearán por los rugbiers

    Ver más

    Responder
  • MANDINGO.

    OJALA LES ROMPAN BIEN EL CULO!!! QUE QUEDEN CAGANDO WASKA UNA SEMANA!! ASESINOS MAL PARIDOS!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales