Crimen en Villa Gesell

[VIDEO] El video inédito de los rugbiers asesinos: molieron a golpes a otro chico

En la nueva filmación se observa la violenta golpiza que le dieron a un muchacho, también a la salida de un boliche.

En las últimas horas apareció un video que demuestra que algunos de los rugbiers que asesinaron a Fernando Báez Sosa tenían estrecha relación con la violencia. Se trata de un material fílmico que muestra a Alejo Milanesi (20) y Lucas Pertossi (19), dandole una paliza a otro muchacho a la salida de un boliche en Zárate.  

El hecho de violencia ocurrió el 21 de enero de 2019, a la salida del boliche Apsara, cuando un chico fue abordado por Milanesi, quien fue liberado esta semana; y su primo por lado materno, Lucas Pertossi, uno de los que continúa detenido en el Penal de Dolores.

Ambos agresores lo esperaron fuera del local bailable, donde le pegaron sin ningún motivo hasta dejarlo inconsciente y le provocaron traumatismo facial y traumatismo ocular izquierdo, contó la víctima que prefirió mantener el anonimato por miedo a represalias.

Tras el ataque, Milanesi y Pertossi se jactaron de la golpiza en redes sociales. El primero salió en una foto, sin camisa, sacada por otro amigo, quien resaltó: "uno que pega poco", mientras que Pertossi publicó en su cuenta de Twitter: "3 noches seguidas a las piñas, si no hay piñas no pudo haber sido alta nocheeee jajajaja".

"Cuando vimos lo que pasó en Gesell, nos volvió el terror al cuerpo. Pensamos que así podría haber terminado él, o peor, porque son chicos que en Zárate todo el mundo conocía su violencia y gozaban de impunidad", destacó el familiar de la víctima.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • tucu

    NB ni los multivitaminicos que tiene un rugbier les da chance de pararce de mano con 2 o 3 rastreros del futbol como se ve casi siempre que actuaron contra uno jeje lo unico que saben es taclear manos virgen jjjj

    Ver más

    Responder
  • Machilo

    Nada mas molesto que el griterío de las pendejas

    Ver más

    Responder
  • pato

    debería
    existir la pena de muerte para todos los asesinos y violadores,así se terminaría con la lacra humana.

    Ver más

    Responder
  • saltis

    naaa no deben estar nada presos, a los extranjeros delincuentes que matan violan roban a argentinos no les dan ni 1 año presos, al contrario les dan planes y casas de premios por dañar argentinos. A estos deben darles lo mismo, soltarlos ya, desde cuando tanto quilombo por un muerto, me parece que es sobreactuacion. La ley debe ser pareja, la misma vara para todos, o hay que ser negro indigente y extranjero para tener leyes laxas.
    ademas los porteños junto a los brasileños mataron hace 1 siglo a todos los hombres paraguayos. Creo que tienen cargo de conciencia, que le hace 1 paraguayo mas al tigre??? digo mataron casi a todo el pais, ahora hacen escandalo por uno.

    Ver más

    Responder
    • respuesta

      cambia de dealer, te están estafando, en vez de canabis estás fumando algas secas del canal de la esteco

      Ver más

      Responder
  • hgv

    que preso ni que bergas SERVICIO MILITAR para TODOS, TODAS Y TODES!

    a ver si aprenden a respetar al projimo estos

    Ver más

    Responder
  • diferencias

    aqui en salta no se agarran a las piñas lo que hacen aqui es agarrarse a machetazos o apuñalarse. No usan las manos sino algun cuchillo o machete.

    Ver más

    Responder
  • Alazan

    A los que soltaron a ver si tienen huevos de salir a la calle, sabés que, ahora vamos a ver si son tan porongas, percha los van a hacer a estos putos del rugby.

    Ver más

    Responder
    • NEGROS BLANCOS

      si sos del palo del futbol ya te digo, NO. mejor quedate tranca, alentando a tu equipito de la C. Porque esos pibes te van a matar igual a Fernando. Es un consejo de vida que te doy nomas. Negro desnutrido

      Ver más

      Responder
  • salteñe

    Creo que estos "nenes" deberían seguir preso, los 10. Son violentos y deben ser reeducados. El único lugar para llevar adelante esta reinserción a la sociedad, es estar recluido y recibir asistencia para su reintegro a la sociedad. Entre 25 y 30 años como mínimo deben estar preso. También servirá como ejemplo para otros violentos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales